Habían sido asaltados camino a la UAEMéx. 

Por: Redacción QS Noticias.

Caos y confusión se registró en las inmediaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, en Toluca, luego de que fuera cerrada la vía Vicente Guerrero para atender a dos personas heridas en un asalto.

De acuerdo con lo que reportó Gran Angular, basado en los testimonios de varios testigos, alrededor de las 11 de la mañana dos operadores de una pipa de gas fueron heridos de bala tras ser víctimas de un asalto en el municipio de Zinacantepec.

Los heridos, dos hombres de 25 y 30 años, fueron apoyados por un civil para trasladarlos a los servicios de salud en una camioneta. En el camino, fueron auxiliados por agentes de la policía municipal de Toluca, quienes los interceptaron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria de la UAEMéx, sobre la avenida Vicente Guerrero, casi esquina con Gómez Farías.

Inmediatamente, los agentes llamaron a los servicios de emergencia del Estado de México, quienes trasladaron en ambulancia a los dos hombres hacia el Sanatorio México, ubicado en la colonia Américas del municipio de Toluca.