Contáctenos

Medios

Disney tendrá personal viviendo en sus parques

Publicada

en

Visitar el parque temático de Disney es un sueño para más de uno, pero cómo reaccionarían si no solo lo visitaran, sino que también

Con un sueldo de casi 20 mil pesos puedes vivir y trabajar en Disney

Visitar el parque temático de Disney es un sueño para más de uno, pero cómo reaccionarían si no solo lo visitaran, sino que también pudieran quedarse a vivir dentro de él y ser parte del equipo de Disney.

Walt Disney World abre una convocatoria para reclutar representantes culturales, por medio de su programa internacional de parques, en donde les dan la oportunidad a los interesados de vivir y trabajar dentro del complejo Walt Disney World.

Los requisitos que se necesitan para trabajar en el parque temático, es ser originario de los países o regiones que han creado el complejo Disney World, ofreciéndoles 10 dólares por hora para trabajar en algún departamento como comida, bebida u otras zonas, sumando 32 horas a la semana y en caso de tener un stand incluye propinas aun que en esos casos el sueldo disminuirá un poco.

Así que no pierdas el tiempo y la oportunidad de formar parte de un ambiente mágico y solo será hasta el 1 de agosto.

Checa la convocatoria Aquí

Por: Dome Gómez

Destacada

Disminuyen incendios forestales en Semana Santa 2020

Publicada

en

En un 34 por ciento se redujo el número de incendios en el Edomex comparado con 2019

Durante la Semana Santa del 2020, lapso que abarcó el 5 al 12 de abril se registraron 115 incendios forestales, es decir, se redujo en un 34 por ciento este tipo de incidentes comparado con el misma temporada del 2019.

De acuerdo con el director de la Protectora de Bosques estatal (Probosque), Edgar Conzuelo Contreras, durante la presente Semana Santa, las hectáreas afectadas sumaron 694; mientras que en 2019, alcanzaron las mil 128.

Sin embargo reconoció que el denominado Domingo de Ramos tanto de 2019 como de 2020 hubo un comportamiento similar, siendo el día con mayor número de incendios de la Semana Santa sumando 26 y 25 incidentes, respectivamente.

Del 1 de enero al 13 de abril en la entidad mexiquense se han presentado 499 incendios forestales.

Hasta las 12:00 horas de este martes habían ocho incendios forestales activos.

Redacción QS

Seguir Leyendo

Destacada

Ingresos de AirPods son mayores a los de Citibanamex, Aeroméxico y Televisa juntos

Publicada

en

• Los audífonos inalámbricos reportaron ingresos por 12 mil millones de dólares en un año.

Según un informe de la comparadora de inversiones MejorTrato.com, los ingresos por las ventas de los los auriculares inalámbricos AirPods representa casi el doble de los ingresos que Citibanamex, Aeroméxico Televisa juntos.

El producto de Apple, iniciaron como accesorios de los smartphones y ya producen más de 12 mil millones de dólares por año y van en carrera a consolidarse como una nueva necesidad tecnológica mundial.

Únicamente, por encima de estos se encontró Bimbo, quien reportó ingresos por 15 mil millones de dólares el año pasado.

“Estos pequeños dispositivos representan 10 por ciento de los ingresos totales de la compañía y ya son más altos que los de casi cualquier compañía mexicana”, indicó el informe. Información Milenio.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Destacada

Presidente de Brasil no asistirá a cumbre sobre incendios en la Amazonía

Publicada

en

Jair Bolsonaro se someterá a una nueva cirugía, aunque aseguró que “en silla de ruedas” acudirá a la Asamblea general de la ONU

El presidente Jair Bolsonaro canceló por prescripción médica antes de una nueva cirugía su participación en una cumbre regional sobre los incendios en la Amazonía, pero prometió ir a defender “aunque sea en silla de ruedas” la posición de Brasil sobre la crisis ante la Asamblea general de la ONU.

Bolsonaro se someterá el domingo a una cuarta cirugía, resultante de la puñalada en el abdomen que recibió el 6 de septiembre de 2018 en un acto electoral.

Los cuidados preoperatorios le impedirán asistir a la cumbre regional prevista para el próximo viernes en la ciudad colombiana de Leticia, en la frontera tripartita con Perú y Brasil, informó el portavoz del mandatario, Otávio Rego Barros.

El gobierno está analizando el envío de un sustituto o “eventualmente la postergación [del evento], para que el propio presidente, por la importancia que le atribuye al tema, pueda estar presente” en esa cumbre, añadió.

Tras la cirugía, los médicos estiman que precisará un reposo de 10 días, pero Bolsonaro asegura que irá de todos modos a Nueva York, donde Brasil realiza tradicionalmente el primer discurso de la Asamblea General de la ONU, previsto esta vez para el 24 de septiembre.

“Voy a comparecer ante la ONU aunque sea en silla de ruedas, en camilla. Voy a comparecer porque quiero hablar sobre la Amazonía”, dijo Bolsonaro a periodistas frente a su residencia oficial en Brasilia.

Información AFP.

Redacción QS.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México