Ahora toda futura novia podrá sentirse una verdadera princesa en su boda.

Recientemente se dio a conocer que la marca “Allure Bridal” lanzará una colección con Disney para que toda novia se convierta en una verdadera princesa y tenga un vestido de ensueño.

Esta es la primera colección de Disney Fairy Tale Weddings con la marca, se basará en 16 estilos de vestido con una gran variedad de siluetas que capturan la esencia de las nueve princesas de Disney como: Ariel, Aurora, Belle, Jasmine, Cinderella, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

El primer vestido está inspirado en la princesa Tiana de La princesa y el Sapo. Contará con la elegancia, creatividad y sencillez de este personaje, tendrá corte de gala y contará con bordados brillantes de flores en todo el tul de la falda e incluirá cristales y perlas.

Otro vestido está inspirando en Bella, mismo que cuenta con una cola larga.

Y otro más está inspirado en Ariel, el cual cuenta con un corte de sirena:

La marca presentará toda la colección durante la Semana de la Moda Bridal en Nueva York durante abril de este año. Los vestidos llegarán a las tiendas este mismo año en tallas de 0 a 30.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no todos estarán disponibles en todo el mundo, pero podrás encontrarlos en tiendas seleccionadas de Estados Unidos con precios que van desde $1,200 a $ 2,500 dólares.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Glamour.