Trabajadores de este mismo organismo acusan que desde diciembre de 2018 ha despedido a un gran número de trabajadores.

A través de un video compartido por una agencia de noticias local de Puebla, se puede observar como un administrador con una larga carrera en el organismo descentralizado, identificado como Carlos, olvidó que en las instalaciones de la CFE hay cámaras de seguridad.

En el clip que ya circula en las redes sociales el administrador tiene un encuentro romántico con una joven mujer en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, según denunciaron empleados de la oficina.

CFE

Luego de ese encuentro en el video pasan a un momento íntimo, para sorpresa de las autoridades este clip corresponde a una grabación con fecha del 20 de enero de este año.

 

Por su parte, Carlos el involucrado en estos hechos presume en sus cuentas personales de redes sociales ser “management” en la CFE y tener maestría en liderazgo desarrollador, sin embargo empleados de la CFE lo señalan de ser una persona prepotente y de hacer alarde que es primo de un líder sindical, además de que acusan que desde diciembre de 2018 a la fecha ha despedido a un gran número de trabajadores.

Ese es el motivo por el que varios de los afectados compartieron este video, para exigir a los directivos de la oficina central de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Ciudad de México, que se tomen cartas en el asunto contra este administrador.

Por: QS Redacción.
Con información de: REDVERL