La diputada Irma Terán renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su bancada en la Cámara de Diputados y se sumó a la fracción del Partido Encuentro Social (PES) para estar junto a su esposo, Jorge Argüelles.

La diputada Irma Terán renunció a la bancada del PRI, para sumarse a la del PSE, coordinada por su esposo Jorge Argüelles. Ambos legisladores contrajeron nupcias hace dos meses luego de conocerse en San Lázaro.

En conferencia de prensa, el líder del PES en San Lazaro, Jorge Argüelles, dijo:

“La diputada Irma Terán, que es mi esposa, ha decidido sumarse a este proyecto político. Es un acto, aparte de que es un acto familiar, es un acto de amor, es un acto de congruencia, de caminar con el mismo objetivo y el mismo objetivo es sacar adelante a nuestro país, darles a nuestros millones de votantes que nos dieron la confianza de responderles haciendo lo correcto y siempre tener una propuesta para que nuestro México sea un mejor lugar para vivir”.


“He decidido renunciar al PRI y, en consecuencia, a su bancada en la Cámara de Diputados. Cuando se lo comenté a Jorge me preguntó por las razones y si estaba yo realmente segura. Le respondí que la razón era tener congruencia y respeto hacia ambos grupos parlamentarios. Juntos, uniendo fuerzas, obtendremos grandes logros para México, en unidad”, indicó en un mensaje dirigido a medios.

Redacción Qs.
Información: El Heraldo y El Universal.