Contáctenos

Deportes

Diego Lainez regresa a los entrenamientos luego de superar el Covid-19

Publicada

en

El mexicano regresó a la convocatoria con el Real Betis luego de cuatro partidos de ausencia.

 

Esta mañana se dio a conocer que Diego Lainez regresó a la convocaría dell su equipo, el Real Betis, luego de superar el Covid-19 que lo alejó un tiempo de las canchas. Tras perderse cuatro partidos a causa de lo nuevo coronavirus, el jugador estará disponible para el juego de su equipo ante el Getafe en actividades de la joranda 24 del fútbol español.

El extremo mexicano reapareció este jueves en una convocatoria del DT Manuel Pellegrini, Lainez se perdió los últimos cuatro partidos de su equipo debido a que arrojó positivo en Covid-19 y rompió así una seguidilla de siete encuentros como titular y nueve disputados.

Aún no se sabe si reaparecerá como hombre de relevo, que es el pronóstico más esperado, debido a su recuperación. Lainez no inicia en la banca desde el pasado 29 de diciembre cuando visitó al Levante.

Eder Díaz

Deportes

Space Jam 2: da a conocer las primeras imágenes con LeBron James

Publicada

en

La película que unió a Michael Jordan con los Looney Tunes tendrá su secuela en julio de este año

Éste julio, los fanáticos de Space Jam 2 acapararán cines para poder disfrutar la segunda entrega de esta saga que une a tres generaciones.

Abuelos, padres y nietos podrán divertirse porque Bugs Bunny, el Pato Lucas y todas las estrellas de los Looney Tunes vuelven a conformar un equipo de baloncesto en el que incluirán en esta ocasión a LeBron James.

El primer estreno de 1996 con Michael Jordan como figura excluyente tendrá ahora a la estrella de Los Ángeles Lakers en el Tune Squad, como se conoce al equipo de los dibujos animados de la Warner Bros.

Además, el director de la cinta es Terence Nance, creador de Random Acts of Flyness para HBO y conocido por su filme experimental The Oversimplification of Her Beauty.

 

Este jueves, la revista Entertainment publicó algunas imágenes de lo que será el film y el cuatro veces campeón de la NBA habló sobre su experiencia: “Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad”. Además, reconoció que se sintió como un niño por momentos: “Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”.

La trama de Space Jam a new Legacy aún es un misterio.

En la original Jordan era fichado por los Looney Tunes para enfrentar a un grupo de extraterrestres que querían quedarse con el universo animado y secuestra a sus personajes para forzarlos a trabajar de por vida en un circo.

Hasta el momento se desconoce si estos simpáticos monstruos de colores regresarán para arruinarle la vida a Bugs Bunny y sus amigos o si habrá otro villano.

Se puede apreciar un sustancial cambio en el diseño de la nueva equipación. Ahora predomina el color verde y la clásica marca de los dibujos animados. Dicho logo se comparte entre la camiseta y los pantalones cortos. ¿Un detalle saliente? Se puede ver el 6 en el costado izquierdo de la pierna izquierda de James, por lo que se presume que fue el número elegido por el tres veces campeón de la NBA.

Everything We Know About Space Jam 2: A New Legacy 2021

Es importante recordar que la película se filmó a mediados del 2019.  La mansión, que fue construida en 1963, es muy famosa en los Estados Unidos por haber servido como locación para la filmación de varias películas de Hollywood como Los Ángeles de Charlie y El Gran Lebowski, entre otras.

Por último, otro misterio es saber si esta segunda parte también será un éxito de taquilla, ya que la original recaudó más de 200 MDD cuando tuvo al legendario número 23 de los Chicago Bulls como artista estelar y quién sabe, tal vez él vuelva para estar en alguna escena.

 

Información: Infobae

QSL

Seguir Leyendo

Deportes

Hija de Maradona convoca a marcha para exigir justicia por la muerte de su padre

Publicada

en

La hija de Diego, realizará un marcha con el lema “No murió, lo mataron!”

Una de las hijas de Diego Armando Maradona, Gianinna Maradona, está convocando a una marcha a través de redes sociales, para exigir justicia por la muerte de su padre, de quien asegura lo mataron.

“¡Por favor! Nos vemos todos ahí!”, tuiteó Gianinna, donde invita invita a la movilización el próximo 10 de marzo en el Obelisco de Buenos Aires, Argentina.

Lo organizadores del movimiento pidieron sea en paz y bajo medidas de sanidad por la pandemia del Covid-19, se realizará bajo el lema: “Justicia x Diego. ¡No murió, lo mataron! A exigir juicio y castigo a los culpables”.

Otra de las hijas del astro argentino, Dalma Maradona, declaró que no descansará hasta que los responsables de la muerte de su padre estuvieran presos.

Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego Maradona, se señala como el principal responsable de quien dijo bebió con el exfutbolista cuando éste se encontraba en tratamiento.

Hasta el momento son siete los implicados en la muerte de Maradona, la cual presuntamente fue debido a un homicidio culposo de quienes estaban a cargo de su salud.

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Ricardo “Tuca” Ferretti será operado en los próximos días

Publicada

en

El Director Técnico de Tigres será intervenido quirúrgicamente debido a problemas de la cadera.

La noche de este lunes, Ricardo Ferretti apareció con muletas en el banquillo de Tigres, al finalizar el partido, el “Tuca” explicó por que apeteció de esta forma a través de la conferencia de prensa virtual.

El director técnido del equipo felino, reveló que en próximos días será intervenido quirúrgicamente debido a problemas en la cadera. Señaló que tiene pendiente una operación, misma que debió pausarse por la pandemia del Covid-19.

“Yo tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y debía operarme de lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y la situación se fue poniendo cada vez peor. El desgaste de los cartílagos y todo hoy me lleva a esperar a la fecha FIFA para resolver este asunto”, mencionó el estratega mexicano.

Asimismo, el ‘Tuca’ habló sobre su renovación con la escuadra de la UANL, sobre la cuál no dio indicios de alguna problemática para llevarse a cabo:
“De la situación de mi contrato, llevo una plática con mi directiva, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente lleva haciendo mucha ‘bulla’. Ustedes han visto las declaraciones de la directiva y mía, estamos a gustos y comprometidos, no hay que estar preocupado en ese sentido. La firma de contrato en cualquier momento se puede dar”, señaló Ferretti.

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo
..

Estado de México