Contáctenos

Destacada

Diablos golearon a Gallos y se acercan a la liguilla

Publicada

en

Toluca venció 4-0 a Querétaro en la jornada 14 del Apertura 2018, con lo que dieron un pase importante para la liguilla

Los Diablos Rojos del Toluca dieron un paso importante rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2018 tras vencer por goleada de 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, en la jornada 14 del Apertura 2018, celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega.

Durante la primera mitad, Toluca fue año y señor del encuentro, logrando generar profundidad ante el cuadro rival y eso le dio la oportunidad de irse rápidamente al frente en el marcador.

Fue al minuto 11 cuando se organizó una jugada efectiva por el sector de la izquierda, donde los escarlatas consiguieron llevar el esférico hasta los linderos del área y fue ahí que apareció Luis “Quick” Mendoza para hacer de las suyas, simplemente levantó la mirada, sacó potente disparo cruzado y venció al arquero queretano Tiago Volpi, poniendo el 1-0 “choricero”.

Los Gallos Blancos se vieron diezmados desde el minuto 28’ cuando cometieron un error por parte de Edson Puch, quien salió expulsado después de “recordarle a su mamá” al árbitro central pues éste había marcado una falta del delantero sobre el portero Alfredo Talavera.

La estrategia de ambos equipos se modificó con la superioridad numérica de los Diablos, sin embargo la tarde cayó sobre los Gallos, pues comenzó la goleada en su contra.

Con espacios abiertos, el cuadro que dirige Hernán Cristante aprovechó y marcó el segundo gol al minuto 52’ por conducto del defensa Osvaldo González en un contrarremate dentro del área; cinco minutos después, en una jugada excelsa, dominando la cancha y tocando el balón de manera pulcra, pasando por Salinas, Quiñones y terminándola Luis Ángel “Quick” Mendoza, poniendo el 3-0.

Al 60’ de tiempo corrido, continuó la masacre sobre los dirigidos por Rafa Puente; el escarlata Alexis Vega recibió el balón en los linderos del área y venció con su disparo al arquero queretano, marcando el 4-0 definitivo.

Con la victoria, Toluca acumuló 25 unidades y regresó al quinto lugar general, de cara al partido de la próxima semana cuando visite el estadio Azteca para medirse al líder general del torneo, las Águilas del América.

Por su lado, Querétaro se quedó 19 puntos, en la décima posición, esperando el resultado entre León y Puebla que se juega este domingo a las 19 h.

Por Roberto Ramos

Destacada

Ocesa presenta su nueva era de conciertos

Publicada

en

Los shows vía streaming a través de la plataforma Ticketmaster Live

 

Ocesa quien se une a la lista de los shows vía streaming, la conocida plataforma de entretenimiento ha presentado ‘Irrepetible’, una serie de conciertos digitales donde los artistas no sólo ofrecerán música en vivo, sino que además van a interactuar con sus fans al interpretarles contenidos exclusivos (como canciones que rara vez han tocado en vivo, por ejemplo) en diferentes formatos, mismos que convertirán a estas sesiones en algo único.

Lo mejor de todo es que con ‘Irrepetible’, Ocesa no sólo busca que los fans encuentren en casa entretenimiento en vivo de alta calidad, sino que también planea que los integrantes de la comunidad artística encuentren mayores fuentes de apoyo, ya que han sido unos de los sectores más afectados durante la pandemia de coronavirus que parece durará un buen rato.

Las primeras presentaciones en vivo para agosto estarán a cargo de Molotov, Flor Amargo, Moenia, Bronco, Napoleón, Uzielito Mix y otros más.

Los boletos para estos shows en línea podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster y la transmisión se llevará a cabo a través de la plataforma Ticketmaster Live, en donde los usuarios estarán respaldados con la seguridad y calidad de servicio de Ticketmaster; los clientes Citibanamex tendrán un 30% de descuento en todos estos shows.

 

La lista de shows en vivo que ya han sido confirmados hasta ahora:

 

21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.

22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.

23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.

28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la

banda, 20:30 hrs.

29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.

30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.

30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.

 

 

Con información de: Sopitas, Informador, Milenio

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo

Destacada

México supera las 52 mil muertes por coronavirus

Publicada

en

México es actualmente el tercer país del mundo con más muertes por la COVID-19 y el sexto mundial en número de contagios por el virus

 

La Secretaría de Salud en su conferencia diaria informó que México alcanzó hoy 8 de agosto de 2020 un total de 52 mil 006 muertes por coronavirus y acumula 475 mil 902 casos confirmados, de los cuales 520 mil 970 son negativos; además registra 89 mil 025 casos sospechosos.

México es actualmente el tercer país del mundo con más muertes por  COVID-19 y el sexto mundial en número de contagios por el virus.

 


Además,  mencionó que se tienen 53 mil 986 muertes estimadas y 318 mil 638 personas se han recuperado.

Ricardo Cortés Alcalá director general de Promoción de la Salud, dio a conocer que de las 31 mil 281 camas generales, 13 mil 093 se encuentran ocupadas y hay 18 mil 188 disponibles; es decir el 42 por ciento están ocupadas.

 

Camas generales: Ocupación

 

Estado de México: 43 por ciento

Nayarit: 76 por ciento

Nuevo León: 69 por ciento

Coahuila: 63 por ciento

Colima: 58 por ciento

De las 10 mil 959 camas que se tienen a nivel general, 3 mil 892 se encuentran ocupadas y 7 mil 067 están disponibles.

 

Camas con ventilador: Ocupación

 

Estado de México: 37 por cierto

Nuevo León: 65 por ciento

Colima: 63 por ciento

Tabasco: 50 por ciento

Zacatecas: 47 por ciento

 


información de: Secretaria de Salud

Imagen: Twitter Hugo López- Gatell

TA

Seguir Leyendo

Destacada

Vicepresidenta Cristina Kirchner demandará a Google

Publicada

en

En el buscador la describen como “ladrona de la Nación”

 

La ex mandataria argentina y actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, presentó una demanda contra Google por haber permitido que “dentro del panel de conocimiento” del buscador figurara “en forma maliciosa y difamante como “ladrona de la Nación Argentina” en el buscador.

“Hoy realicé una presentación judicial para solicitar una pericia informática urgente contra Google que servirá como prueba de una demanda”, informó.

El hecho ocurrió el 17 de mayo pasado cuando el buscador de Google devolvió como respuesta al nombre de Cristina Kirhchner una leyenda que decía “Ladrona de la Nación” en el lugar donde debía figurar su cargo, según reportó la prensa local.

“Cuando las mentiras y difamaciones se disparan desde plataformas masivas, su circulación no tiene límites, no se puede detener y el daño que ocasionan a los difamados pareciera incalculable”, sostuvo Kirchner que presidió Argentina en dos mandatos sucesivos entre 2007 y 2015.

“Efectivamente, dentro del panel de conocimiento del principal buscador de la web, en lugar de describir el cargo institucional de vicepresidenta de la Nación que actualmente ejerce Cristina Fernández de Kirchner, figuraba en forma maliciosa y difamante la leyenda de ‘Ladrona de la Nación Argentina'”, señala el comunicado.

Sus abogados solicitarán detalles del tiempo que permaneció activa la supuesta publicación, cantidad de visualizaciones e interacciones si las hubo.

“La acción judicial también pretende plantear una cuestión compleja y profunda, propia de los tiempos que corren: ¿Existe algún tipo de defensa para las personas que resultan víctimas de este tipo de acciones perpetradas por un gigante informático como Google?”, se preguntó Kirchner.

En la petición judicial se argumentó que “el alcance de Google en el mundo es inconmensurable, por lo que el daño que generó en esta oportunidad es, por demás, difícil de calcular sin las resultas de la prueba pericial”.

La presentación remarcó que la leyenda en cuestión apareció en la propia plataforma de Google “sin derivar a la web de ningún tercero sino bajo su exclusiva órbita y responsabilidad”. Kirchner, de 67 años, enfrenta cargos en nueve causas que están en curso desde que dejó la presidencia, algunas por supuesta corrupción.

 

Con información de: Milenio, Teletrece, Página 12

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México