Toluca's Argentine player Rubens Sambueza controls the ball, during their Mexican Clausura 2018 tournament, first leg final football match against Santos, at the TSM Corona stadium in Torreon, Mexico on May 17, 2018. /
AFP PHOTO / Julio Cesar AGUILAR 2018

Toluca visita a Tigres en la J4 del Apertura 2018; la transmisión a través de Izzi

Tras la suspensión del arquero Alfredo Talavera y la lesión de Rubens Sambueza, los Diablos Rojos del Toluca se encuentran disminuidos y sin un rumbo claro en el Torneo Apertura 2018, donde suman cuatro puntos de nueve posibles.

Este sábado por la noche, las puertas del estadio Universitario de Nuevo León se abren para recibir al conjunto “choricero” en la Jornada 4 de la Liga MX; Tigres y Toluca chocarán en busca de los tres puntos.

El cuadro mexiquense, ya podrá tener en el banquillo a Hernán Cristante, quien cumplió dos partidos de suspensión, sin embargo, no podrá contar en la portería con Alfredo Talavera, pues en la fecha anterior, fue expulsado por insultos al árbitro y estará fuera de circulación en dos partidos; tampoco estará el argentino Rubens Sambueza, que sufrió un desgarre en el muslo derecho que lo alejará, mínimo, tres semanas de las canchas. A esto se suman las bajas de Amaury Escoto y Santiago García, también por lesión. Por si fuera poco, los refuerzos de los Diablos no están totalmente acoplados al equipo, caso claro del atacante Enrique Triverio y el defensa Fernando Tobio, ambos ya con minutos en el terreno de juego pero que no han demostrado lo que se espera para los Diablos.

Toluca llega al “Volcán” después de empatar a dos goles con Guadalajara en la capital mexiquense dentro de la Jornada 3 de la Liga MX y después de una derrota en Copa, en su visita a los Xolos de Tijuana.

Tigres, equipo que se encuentra bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, quien es el técnico con mayor continuidad en el balompié azteca, suma seis puntos que lo ubican en la quinta posición de la tabla general, tras vencer a León y Xolos, aunque cayó la fecha pasada con Cruz Azul.

Se espera el regreso de su mejor hombre, el francés Andre Pierre Gignac, pues la semana pasada no jugó debido a una fiebre. No obstante, los felinos cuentan con una plantilla destacable, con hombres como Javier Aquino, el ecuatoriano Remberto Valencia, el mediocampista Guido Pizarro y el ofensivo Jürgem Damm.

El duelo está programado para este sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario, la transmisión correrá únicamente a través de la cadena Izzi, que transmite los partidos de local del conjunto norteño.

Por JR