En la jornada 3, Los Hidrocalidos vencieron 3-2 los Diablos

Nuevamente la afición del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca abandonó el estadio Nemesio Diez Riega con una notable molestia después de que su equipo cayó 3-2 ante los Rayos del Necaxa.

Ee la jornada 2 del Torneo Clausura 2019, Toluca no pudo darle una alegría a la afición “choricera” pues a pesar de los esfuerzos, otra vez la parte ofensiva quedó a deber.

El encuentro fue de volteretas constantes que al final dio la victoria a los hidrocálidos. Los goles fueron obra de Mauro Quiroga (doblete) y Alexis Soldán, por Necaxa; además de Leo Fernández y Luis Hernández que marcaron para los “choriceros”.

En un partido con goles que se tornó atractivo prácticamente durante los 90 minutos, al final el cuadro visitante proveniente de Aguascalientes se quedó con los tres puntos, ya que el var se hizo presente y el silbante marcó un penal a su favor prácticamente en los últimos instantes del encuentro con lo que Necaxa cerró la victoria.

Con este resultado, la escuadra mexiquense dirigida por José Manuel “Chepo” de la Torre, se quedó con tres puntos en la tabla general tras la victoria conseguida la semana pasada ante Monarcas Morelia. En la jornada 3 del balompié azteca, Toluca tendrá un compromiso trascendental en Guadalajara ante las Chivas.

Por Roberto Ramos.