Contáctenos

Deportes

Diablos buscan renacer ante América el domingo en el Nemesio Diez

Publicada

en

El Toluca quiere la victoria este domingo en “la Bombonera” y encauzar el camino hacia liguilla

El mal inicio del Toluca no estaba presupuestado por el equipo. Un punto de nueve posibles y descalabros ante equipos como Querétaro y FC Juárez no estaban en el panorama rojo, ahora es penúltimo en la clasificación general y su misión es ver para adelante y salir del bache en el Nemesio Diez.

La oportunidad luce inmejorable y el despertar del diablo podría ser este domingo con su afición como testigos. Reciben al América en punto de las 12:00 h en el Estadio Nemesio Diez.

Ricardo La Volpe mencionó que lejos de mostrarse alarmado, apuntó al trabajo como el remedio para corregir las fallas que han tenido, “Son cosas que pasan en el fútbol y no es difícil de descifrar.

Hay veces que crees que el equipo está y no tiene un buen arranque. Lo que nosotros tenemos que trabajar, ver lo que pasó, analizarlo y corregir errores”, aseguró.

Pese a que las alarmas no se han encendido en el campamento escarlata, La Volpe reveló que habló ya con el grupo y les pidió que hicieran lo mismo entre ellos hace unos días. La encerrona tuvo como conclusión que lo pasado ya debe de quedarse atrás y hay que cambiar de página cuanto antes. “Verdaderamente hablamos, primero yo con ellos, después les dije que se reunieran para ver qué pasa.

Son situaciones normales en cualquier equipo. Puede pasar que no está la actitud adecuada, que no pasan por su mejor momento futbolístico. Dar vuelta a la página significa que lo que pasó nos deje experiencia y veamos a dónde nos equivocamos, dónde debemos de mejorar. Para eso trabajamos esta semana”, explicó.

Durante el campamento del Toluca se presentó su nuevo refuerzo, Gastón Sauro, central argentino defensivo de 29 años edad, surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors, y quien también tuvo un paso fugaz por el fútbol europeo, jugó en el Basilea de Suiza y el Catania de Italia.

Gastón Sauro tuvo una lesión fuerte en la rodilla que lo mermó de jugar la temporada 2017 en la MLS. Es por esto que la afición del Toluca se proclamó inconforme por redes social ya que la contratación de jugadores veteranos y/o lesionados está siendo recurrente para los Diablos, esto después de que Jonathan Maidana tambien central, llego lesionado en su adquisición el torneo pasado, sin poder estar y mostrar su nivel.

La opción está, es viable para el cuadro de los Diablos que ya con sus refuerzos, y con la pendiente si su refuerzo, Diego Rigonato pueda debutar en casa este domingo.

Información: ESTO

Redacción: Jorge Pedraza

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Deportes

Arturo Vidal es nuevo jugador del Inter

Publicada

en

El jugador chileno regresa al fútbol italiano tras 5 años en Alemania y España

El futbolista chileno se ha convertido en fichaje estrella del Internazionale de Milán, llega al club luego de dos temporadas con el FC Barcelona, Vidal regresa al fútbol Italiano luego de jugar 5 años años en Alemania y España, si último club italiano fue la Juventus.

El Inter ha pagado 1 millón de euros en variables al club catalan para hacerse de los servicios de “Rey Arturo”.

 

 

Uno de los reencuentros que ha llamado la atención dentro del club, es el de dos jugadores chilenos; Alexis Sanches y Arturo Vidal, ambos vieron compañeros en Colo Colo, compañeros en la categoría U20, compañeros en la Selección absoluta de Chile y, ahora, compañeros en el Inter. Más de una década compartiendo momentos, más de una década representando a su país en el fútbol de máxima exigencia, ambos son considerados históricos del fútbol chileno.

 

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

León vence a Pumas en la Jornada 11 del fútbol mexicano

Publicada

en

La Fiera le quita lo invito a los Universitarios.

La noche de este lunes León recibió a Pumas en la cancha del estadio Nou Camp en Guanajuato, para cerrar la Jornada 11 del presente torneo Guard1anes 2020.

Los Universitarios llegaban sin perder ningún partido luego de diez jornadas disputadas, mientras que los Esmeraldas buscaban un triunfo más para sumar puntos y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

Durante el primer tiempo ambos equipos llegaban a la portería rival sin obtener buenos resultados, sin embargo antes de finalizar los primeros 45 minutos, el árbitro César Arturo Ramos señaló un penal muy polémico donde resultó expulsando al portero de Pumas Alfredo Talavera, segundos después Ángel Mena cobró dicho penal y de esta forma adelantó a su equipo en el marcador antes de que finalizara el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los Universitarios buscaban ese gol que les diera el empate parcial en el marcador, pero la inferioridad numérica les acabó pesando en la cancha.

Fue hasta el minuto 78 donde el jugador de León, Jean Meneses puso cifras finales y puso el marcador a favor de los locales 2-0 para consolidar una victoria más de la Fiera.

 

 

Con este resultado y luego de once partidos disputados, los Pumas de la UNAM pierden lo invicto ante los Esmeraldas. Pumas se queda en cuarto lugar y León sube hasta la segunda posición de la clasificación general, ambos equipos se mantienen entre los cuatro equipos que pasaría directo a la fase final del torneo en busca del título.

Para la Jornada 12 del fútbol mexicano, León visitará al Atlético San Luis, mientras que Pumas de la UNAM recibirá al equipo de Necaxa.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Toluca derrota a Tijuana 2-1 en actividades de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil

Publicada

en

La capitana de TolucaFC femenil, Nati Mauleón anota en minutos finales del encuentro para darle los tres puntos a las Diablitas.

Se jugó la Jornada 7 de la Liga MX femenil en Metepec, Estado de México donde TolucaFC recibía al equipo de Tijuana, ambos equipos con urgencia de puntos para consolidar su proyecto futbolístico. Por un lado, las Diablitas buscaban regresar a la celda del triunfo y las Xolas buscaban su primer triunfo del presente torneo Guard1anes 2020.

El cuadro mexiquense comenzó ganando el partid al minuto 41, con un autogol de la defensa d equipo fronterizo, Yadira Toraya. La la visita no tardó en reaccionar y antes de finalizar el primer tiempo llegó la reacción de Tijuana gracias a Nicole Cuéllar, quien disparó desde fuera del área al minuto 46 para empatar el partido 1-1.

 

 

Para el segundo tiempo Tijuana estuvo cerca del segundo al 66´. Yadira Toraya cobró un tiro libre y el balón pegó en el travesaño escarlata.

En los minutos finales, llego el gol de la victoria para Toluca, la capitana del equipo, Natalia Mauleon disparó cruzado dentro del área al 92´ para vencer a la portera de Tijuana.

 

 

Para la Jornada 8 de la Liga MX femenil, Toluca viajará a Ciudad Juárez para enfrentar a FC Juárez, miestras que las Xolas recibirán al conjunto de Pachuca.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México