La transmisión correrá a cargo de ESPN a partir de las 21:00 horas

Para muchos equipos del máximo circuito, la Copa MX no es prioridad deportiva, sin embargo, el prestigio también está de por medio, por lo que Toluca no querrá quedar eliminado en la primera fase del Torneo Apertura 2018.

Esta noche, el cuadro escarlata se medirá a Xolos de Tijuana, en la Jornada 3 del certamen de la Copa MX, aunque representará el segundo partido de los Diablos Rojos, que llegan tras una derrota en casa 3-2 ante los Bravos de Juárez.

Por su lado, el conjunto fronterizo suma un punto hasta el momento, después de un empate a dos goles al inicio del torneo, justamente ante FC Juárez.

Dirigidos por el argentino Diego Cocca, Xolos mantiene un plantel competitivo para el Apertura 2018, con elementos en el ataque como Miler Bolaños y Martín Lucero y tendrá la ventaja de jugar en casa, donde la cancha es de pasto sintético, por lo que Toluca deberá acoplarse rápidamente a la velocidad del balón en ese tipo de superficie.

Esta noche, los rojos de Hernán Cristante no podrán contar con el central chileno Osvaldo González, quien se fue expulsado en el choque contra Bravos, no obstante, se espera la incorporación de los jóvenes que han respondido de manera adecuada.

“Si no se suma de a tres se va a complicar el pase a la siguiente ronda. Sabemos de la importancia que tiene este partido, teneos que sumar de a tres sí o sí si queremos seguir con aspiraciones en la Copa”, expresó el delantero “choricero” Amaury Escoto.

Partidos J3 Copa MX miércoles 8 de agosto:

Tigres vs Cafetaleros  19 h  IZZI
Cruz Azul vs Atlas        19 h  TDN
Alebrijes vs Chivas      21 h  TDN
Xolos vs Tijuana          21 h. ESPN

Resultados J3 Copa MX del martes 7 de agosto:
Querétaro 2-1 Mineros
Santos 1-1 Celaya
Pumas 1-3 Necaxa
Venados 0-3 Monterrey
Dorados 0-0 América

Por JR