Contáctenos

Deportes

Día triste para el fútbol mundial, muere Diego Armando Maradona

Publicada

en

El argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio la mañana de este miércoles en su casa.

Diego Armando Maradona ha muerto al sufrir un paro cardíaco según medios de comunicación argentinos, el argentino sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial, en los íntimos meses su estado de salud era delicado y se agravó en las últimas horas.

A los 60 años de edad, Diego ha dejado un legado importante en la historia del fútbol, consiegundo ubicarse entre las principales figuras del deporte mundial.

Eder Díaz

Deportes

Suspenden otro partido de la LigaMX por posible brote de Covid-19

Publicada

en

El partido de la Jornada3 entre Club América vs FCJuárez se ha pospuesto para evitar más posibles contagios de Covid-19.

 

Esta mañana la LigaMX decidió posponer el duelo correspondiente a la Jornada3 del fútbol mexicano entre el Club América vs FCJuarez para evitar más contagios de Covid-19. El partido a celebrarse en el Estadio Azteca se iba a disputar este fin de semana, sin embargo fue pospuesto para el próximo miércoles 3 de febrero.

El comprimido se suma al partidos de Rayados vs León que también se canceló por un brote de Covid-19 del equipo regio.

“La LigaMX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FCJuarez.
“El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera: Miércoles 3 de febrero, 2021, 21:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Azteca”, menciona el comunicado de la competencia de futbol mexicano.

Así mismo esta mañana se confirmó los contagios de Covid-19 por parte de Guillermo Ochoa y Richard Sánchez en Coapa.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Saul “Canelo” Álvarez confirma su próxima pelea el 27 de Febrero en Miami

Publicada

en

El boxeador mexicano enfrentará a Avni Yildrim el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

 

El boxeador mexicano anunció que expondrá sus títulos ante el boxeador turco a finales del mes de febrero, “Canelo” se enfrentará a Avni Yildrim el próximo 27 de febrero en el Hard Rock de Stadium de Miami, Florida, la casa de los Miami Dolphins de la NFL.

El anuncio oficial lo dio a conocer Saul a través de sus redes sociales.

Avni es excampeón internacional del Consejo Mundial de boxeo, tituló que defendió en tres ocasiones, Yildirim mide 1.80 metros y tiene un alcance de brazo de 1.78 metros. Cuenta con un sólo antecedente de pelear contra un mexicano, cuando lo hizo ante Marco Antonio Peribán en 2017 al que derrotó por decisión unánime en el combate realizado en Guadalajara, Jalisco.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Brote de Covid-19 afecta al equipo de Rayados

Publicada

en

El equipo confirmó 19 casos positivos de Covid-19, 11 jugadores y 8 personas del cuerpo técnico y staff

Esta manaña el Club de Futbol Monterrey dió a conocer los casos positivos de Covid-19, los cuales se detectaron por medio de pruebas PCR y dan un total de 19 positivos dentro del plantel del primer equipo. Desde el regreso del futbol por la pandemia en el Guard1anes 2020 ningún equipo había sido tan golpeado como los norteños que tienen 25 integrantes de su plantel contagiados por Covid-19.

Por los diversos casos de Covid-19 los regios decidieron posponer los siguientes dos partidos del presente torneo, los partidos pospuestos para el equipo norteño han sido reprogramados durante el mes de febrero ante la Franja y en marzo contra la Fiera.

Jornada 3
– miércoles 10 de marzo, 2021
Rayados vs. León
21:00 hrs.
Estadio: BBVA

Jornada 4
– martes 2 de febrero, 2021
Puebla vs. Rayados
21:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc

La escuadra de Javier Aguirre se ha mantenido entrenando con cubrebocas en sus instalaciones de El Barrial, a la espera de resultados de los exámenes que le practicaron al plantel por el virus.

Cabe recordar que dentro del protocolo para las pruebas de PCR en el futbol mexicano, se implementó que serían cada 15 días, sin embargo, estas medidas pueden modificarse por la situación actual.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México