Solteros pueden correr de noche.


Orlando Goujon Ruíz, décimo regidor de Toluca, anunció la primera carrera nocturna de San Valentín en el municipio, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de febrero a las 20:00 horas, con el objetivo de festejar el Día del Amor y la Amistad.

Explicó que este evento deportivo tendrá como punto de inicio la Alameda Central, en donde se espera al menos a mil participantes, con un recorrido de 5 kilómetros por medio de tres categorías: “forever alone”, “en pareja” y “el mal tercio”.

Resaltó que la inscripción por persona es de 200 pesos, 400 en la categoría de pareja y 600 en el mal tercio, fondos que serán utilizados para equipar y adaptar un centro de matemáticas para niños que se benefician por medio de la fundación Muso, teniendo los ganadores la oportunidad de ganar cenas románticas, sesiones en un SPA y cambios de imagen.

Finalmente indicó que los interesados podrán inscribirse en el Parque Vicente Guerrero, la Alameda Dos Mil y las oficinas de Innova Sport, así como por medio de las redes sociales.

Por: Flavia Martínez.

[hr style=”striped”]