combis del Edomex

Al parecer forma parte de una organización criminal que se dedica a extorsionar a líneas de transporte del Estado de México.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron aprehender a Daniel Iván “N”, quien probablemente forma parte de una organización criminal dedicada a la extorsión de choferes en líneas de transporte del Estado de México y quienes han usado como modo de presión la quema de unidades que corre del municipio de Zumpango a Ecatepec.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en coordinación con la Dirección General de Información e Inteligencia (DGII), establecieron la participación del detenido, en actividades ilícitas de extorsión a la línea transportista.

combis del Edomex

Tras la identificación del probable responsable, se desplegó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la colonia Héroes de Tecámac, a fin de lograr su detención, al notar la presencia policial, Daniel “N” tomó una actitud evasiva, intentando escapar, dando inicio a una persecución, que culminó con su detención.

A través de una revisión, a la que accedió de forma voluntaria, se le encontró una bolsa negra que en su interior contenía hierba seca con las características propias de la marihuana; así como tres envoltorios de plástico transparente con el mismo producto y a la altura de su cintura una réplica de arma de fuego tipo escuadra de color negro.

Las autoridades lo remitieron a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para que sea determinada su situación jurídica.

Por: QS Redacción.

Con información de: Grupo Imagen.