El operativo conjunto fue entre elementos de la Fiscalía

Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero

Una banda de secuestradores que estaba integrada por elementos de la Guardia Nacional fue detenida después de varios días de investigación.

En un trabajo conjunto de las fiscalías antisecuestro del Estado de México y de Guerrero, se pudieron capturar a los plagiarios, quienes resultaron ser militares adscritos a la recién creada Guardia Nacional y un civil.

El operativo conjunto fue entre elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero, quienes liberaron r en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, al joven de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero”.

Las autoridades identificaron a los secuestradores como Diana Paola , de 23 años, soldado de la Policía Militar en activo, Jorge Luis B, de 25 años identificado como Cabo motociclista, en activo, Everardo de 28 años, Cabo activo del 20/o Batallón de Guardia Nacional, así como Atilano M, de 26 años.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Información Radio Fórmula.

Redacción QS.