Detienen a madre acusada de agredir a bebé de un año

La pareja de la agresora, también denunciado, no ha sido localizado, pero por ahora los niños reciben atención médica y psicológica.

Luego de la denuncia realizada en redes sociales sobre el llamado de un padre desesperado por buscar a una madre que dejaba que su pareja actual abusara de sus propios hijos, autoridades indicaron que la mujer identificada como Jennifer Marisol “N”, bautizada como “La Hiena de Ecatepec”, fue detenida. La pareja una agresora a la que se buscaba.

Detienen a madre acusada de agredir a bebé de un año

Hace casi un mes, de la denuncia que realizo Mauricio Alberto, padre de Melissa, la bebe de tan solo un año de edad que sufrió agresiones físicas y sexuales por parte de su madre y presunta pareja, identificado como José Omar “N” en el municipio de Ecatepec, misma que no había tomado trascendencia y que gracias a la viralización del caso autoridades del Estado de México capturaron a la presunta agresora; poniendo a custodia del padre a los menores de edad.

En un nuevo video difundido también por redes sociales, el pade agradece a todas las personas que ayudaron a localizar a sus hijos y detener a la acusada.

También señala que la pareja de Jennifer no ha sido localizada, en tanto que por ahora los niños reciben atención médica y psicológica.

Por: QS Redacción.
Con información de: Grupo Fórmula.