El delincuente fue captado por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, quien el pasado 5 de agosto habría participado en el robo a los usuarios de un vehículo de transporte público con violencia en Valle de Chalco, Estado de México, fue detenido en la colonia Emiliano Zapata e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Cabe recordar que el sujeto, junto a otros dos hombres, sacaron un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias, de hecho, uno de los asaltantes disparó al techo del vehículo para amedrentar a la gente. Este asalto fue captado por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

Por lo anterior, Agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, fue así que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

“La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android”.

Información FGJEdomex.

Redacción QS.