Luego de varias denuncias en redes sociales, el depravado fue asegurado por la Policía Municipal.

Tras las rejas fue puesto Roberto de 33 años como presunto responsable de acosar a mujeres y ser exhibido en redes sociales.

El individuo ya se encuentra relacionado con varías averiguaciones que previamente las víctimas iniciaron ante el agente del Ministerio Público.

Ante esta situación, los elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la ubicación y captura de quien dijo llamarse Roberto, como probable responsable de acosar sexualmente a mujeres principalmente jovencitas en el Pueblo Mágico de Metepec.

El modus operandi de este depravado individuo, consistía en que primero descendía de un Beetle color azul con matrícula MAH 2183 del Estado de México, para interceptar a mujeres a quienes tocaba y hostigaba sexualmente.

acosador del Beetle

Sin embargo, esta actitud fue captada en reiteradas ocasiones en video, mismas que fueron viralizadas en diversas plataformas digitales.

Cabe destacar que por estos hechos, existen al menos dos carpetas de investigación por denuncias presentadas por sus víctimas.

acosador del Beetle

Al momento de su detención, el individuo se trasladaba en un vehículo marca NISSAN March color azul con placas de circulación NCR 5577 del Estado de México, donde portaba un arma blanca.

Cabe destacar que en enero del año 2013, Roberto intentó violar a una menor de 17 años en calles de Pilares, motivo por el cual estuvo recluido en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Gerardo Miranda.