El detenido fue trasladado a la Ciudad de México para ser presentado ante el juez que lo requiere de la Fiscalía General de la República.

Autoridades de Chihuahua informaron que detuvieron a José Luis “N”, presunto implicado en el robo a la casa de moneda ocurrido en agosto de 2019 en la Ciudad de México. Este sujeto fue trasladado a la capital del país para ser presentado ante el juez que lo requiere de la Fiscalía General de la República.

José Luis “N”, de 31 años, acudió la noche del miércoles a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, en la Zona Norte, donde se verificó que cuenta con una orden de aprehensión por el presunto robo de mil 500 centenarios de la Casa de Moneda.

Al momento, suman cuatro personas detenidas por el robo a la Casa de Moneda. En noviembre del año pasado, la FGR detuvo a Edgar “V”, Luis “H” y Édgar “T” y logró que un juez los vinculará a proceso.

Según la FGR, las investigaciones arrojaron que Édgar “V” fungía como empleado del lugar y que aparentemente planeó el robo.

Por: Sarai Palma.

Con información de: El Universal.