Detenido delincuente

Autoridades informaron que luego de una persecución lograron detener al malhechor que se volvió viral por su modus operandi.

Detenido delincuente confirma César Barrientos, coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en la alcaldía Benito Juárez, reportó que Hugo “N”, acusado de robo de autopartes en ya esta en la demarcación.

Este hombre había sido denunciado a través de redes sociales, donde fue revelado su “modus operandi”, donde el sujeto fingía chocar su vehículo para amagar con pistola y asaltar a los conductores que transitaban por la avenida donde se encontrara.


Bruno Martínez, un usuario de la red denunció que su esposa fue víctima de un asalto por parte de dicho sujeto, luego de que éste golpeara su vehículo por la parte de atrás, para fortuna de la victima su vehículo contaba con cámara de video de donde se obtuvo la identidad del delincuente.

Este hecho habría ocurrido la mañana del miércoles 10 de julio, cuando la mujer circulaba sobre la mencionada vía Vallejo, a la altura de avenida Othón Mendizabal.

“El Jefe Goliat”, como es conocido el coordinador de Seguridad Ciudadana, informó que el maleante, fue detenido después de recibir un disparo en la pierna durante una persecución del equipo Blindar BJ.


Si tú fuiste victima o reconoces a este sujeto, denuncia.

Por: QS Redacción.
Con información de: DDM Benito Júarez.