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Desmiente Del Toro que vaya a dirigir proyecto junto a Yalitza y Diego Luna

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Argumenta el cineasta que no ha generado ningún dialogo con ambos actores y tampoco está en sus planes próximos.

 

A través de sus redes sociales, Guillermo del Toro desmintió la noticia que había estado dando la vuelta a la web donde se especulaba que estaba trabajando con Yalitza Aparicio y Diego Luna para uno de sus proyectos.

Según la falsa noticias, ambas celebridades estarían dentro de un cortometraje que duraría de 10 a 15 minutos, dirigido por Del Toro, quién afirmó que nunca ha hablado con los actores de hacer un proyecto juntos.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad.  Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo. Nunca.  Y sin embargo esta &quot;noticia&quot; se reproduce cientos de veces. <a href=”https://t.co/g2aILv074H”>https://t.co/g2aILv074H</a></p>&mdash; Guillermo del Toro (@RealGDT) <a href=”https://twitter.com/RealGDT/status/1115789432320184320?ref_src=twsrc%5Etfw”>10 de abril de 2019</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Asimismo, el diario tuvo que borrar el tuit y solo quedo la evidencia de su fake news.

Por: QS Redacción.

Con información de: AND 40.

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Filtraciones de Anonymous abre hilo de acusaciones

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Nombres como Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell,  Alec Baldwin, Ivanka, Ivana y Donald Trump aparecen en la lista

 

La aparición de Anonymous para sumarse a las protestas por el asesinato George Floyd, un ciudadano afroamericano que, tras ser arrestado, fue sometido con gran fuerza por un policía de Minneapolis, ha provocado mucho revuelo en las redes sociales.

En la grabación, el grupo advirtió sobre una serie de sucesos para mostrar su descontento. Al momento, algunos ya han ocurrido (y los activistas informáticos se los han adjudicado), mientras otros aún no se sabe si son verdad o son invenciones de los internautas.

Una de las primeras acciones del grupo fue intervenir las transmisiones de la policía de Chicago para reproducir un tema del grupo de rap N.W.A. que manifiesta su descontento contra los oficiales. Además, Anonymous también atacó el sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis.

El presidente Donald Trump no salió bien librado en el caso de abuso de autoridad y, a través de redes sociales, el grupo Anonymous lo señaló por tener una relación y ser “responsable” de la muerte de Jeffrey Epstein, millonario estadunidense que fue condenado por liderar una red de tráfico de menores.

En un documento de más de 90 páginas, llamado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein fue publicado por la red de hackers para señalar a varias celebridades del entretenimiento y la política que presuntamente estuvieron implicadas en la red de trata del magnate.

Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka e Ivana Trump, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (de la BBC), el abogado de Michael Jackson y el Príncipe Andrés son algunos de los personajes más destacados que aparecen a lo largo de 91 páginas.

También La ‘Santa Sede’ se volvió tendencia este lunes luego de que varios internautas señalaron que su página web había sido intervenida por la organización informática que usa máscaras de Guy Fawkes. A través de Twitter, algunos usuarios manifestaron que el Vaticano había sido hackeado, pero que la organización religiosa actuó de inmediato para restaurar su página, borrando miles de pruebas de abusos sexuales por parte de religiosos, pero hasta el momento el ataque no ha sido comprobado.

 

 

Con Información de Milenio, Tania Albino

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Epic Games Store aumenta ventas tras regalar juegos

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Durante varias semanas la tienda regalo sus juegos más populares de manera gratuita

 

Sweeney mencionó que los desarrolladores han notado un incremento en ventas en plataformas y tiendas después de regalar algún juego en la Epic Games Store. Lo anterior debido a que ha permitido que más personas descubran diferentes géneros y títulos.

“No vas a ir a comprarlo si no te gustan juegos como Satisfactory, pero si lo consigues gratis te darás cuenta que es un juego asombroso”, explicó Sweeney.

“La gente ha descubierto grandes juegos de esta manera. Ha sido un beneficio para los desarrolladores de juegos”.

Si bien no entró en detalles específicos, Sweeney dejó claro que esta situación ha llevado a que sus juegos aumenten sus ventas en otras plataformas.

La mayoría de los desarrolladores que dan gratis sus juegos en la tienda vieron que sus ventas en Steam y consolas incrementaron después de que fueron gratis en Epic Games debido a mayor popularidad, así que ha sido algo realmente positivo que trajo decenas de millones de nuevos usuarios al ecosistema de Epic Games y ha sido maravilloso para la compañía

 

Con Información de Level up y GameSpot, Tania Albino

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Covid-19

Covid-19 dejó 11.3 millones de desempleados: Inegi

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La encuesta se hizo vía telefónica, en personas mayores de 12 años en 14 mil 294 viviendas entre el 15 y el 30 de abril

 

El Inegi presentó su primera Encuesta Telefónica de Ocupación y Empleo (ETOE) con corte al mes de abril del año en curso, la cual reveló que había 20 millones de mexicanos disponibles para trabajar; sin embargo, 11.3 millones de ellos dejó de hacerlo y por lo tanto no pudo percibir un salario.

Lo anterior, en el contexto de la “Jornada de Sana Distancia” decretada ante la propagación de la pandemia por COVID-19.

Se estima que la población ocupada tuvo una disminución de casi 12 millones de personas que pasaron de la Población Económicamente Activa (PEA) a la No Económicamente Activa (PNEA)”. Julio Santaella, presidente del Inegi

 

Encuesta Telefónica de Ocupación y Empleo (ETOE)

Pérdida temporal de trabajos:

Marzo: 9.1 millones de personas sin empleo

Abril: 3.5 millones de personas sin empleo

Total: 12.6 millones de personas sin empleo

 

En conferencia de prensa virtual, el Inegi (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) detalló las pérdidas de fuentes laborales en las semanas de confinamiento, particularmente desde la última de marzo, en la cual 12.6 millones de personas de 15 años en adelante se quedaron sin empleo (incluyendo a la PEA y a la PNEA).

La encuesta se hizo con una muestra de población de más de 12 años en 14 mil 294 viviendas entre el 15 y el 30 de abril.

El objetivo de la ETOE es ofrecer información relevante para monitorear la situación de la ocupación y empleo en dicho periodo de contingencia y ofrecer a la sociedad mexicana información básica y relevante para la toma de decisiones y el diseño de políticas públicas”. Inegi

 

Con Información de Uno tv, Tania Albino

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