JaviDu

El exgobernador de Veracruz, reapareció en redes sociales, para defenderse de los señalamientos en su contra.

Este domingo re apareció en sus redes sociales Javier Duarte al no tener herramientas de comunicación electrónicas desde la cárcel, en un comunicado se expresó que enviará información por medio de terceros y su abogado para “defenderse personalmente”.

Así es a través de su cuenta el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, volvió a reactivarse en redes para “defenderse personalmente” de supuestos señalamientos.
En uno de sus tweets, detalla que enviará información por medio de su abogado para aclarar las situaciones en su contra.


Además, hace la publicación de tres documentos en los que niega su participación en el multihomicidio de Narvarte, hace cuatro años y recalca que no tiene propiedades en Estados Unidos obtenidas con recursos públicos de Veracruz.


En el escrito asegura que existe una investigación que llevó a la condena de los responsables por las personas torturadas y asesinadas en el departamento de la colonia Narvarte, Ciudad de México.

JaviDu

Por otra parte, especifica que los abogados, quienes fueron contratados por del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares en los Estados Unidos, recuperaron supuestas propiedades de Javier Duarte, las cuales presuntamente fueron adquiridas del erario público de Veracruz.

Por ello, recalca el motivo de su reaparición para así poderse defender.

Por: QS Redacción.
Con información de: El Universal.