A causa del desabasto de gasolina en el país, varias personas entraron en crisis e hicieron compras instantáneas, así lo reportaron varios trabajadores de las tiendas Walmart, sin embargo, se confirma que esto es falso.

Este fin de semana, en Twitter, inició el rumor de que tiendas Walmart se estaban quedando sin mercancía a causa del desabasto de combustible en distintas ciudades del país, respecto a lo que algunos usuarios compartieron fotografías de la tienda de autoservicio semivacía y con anaqueles desiertos.

Sin embargo, el rumor ha sido esparcido usando las mismas imágenes y las mismas frases; lo único que cambia es la ciudad en donde ocurre el supuesto desabasto.

En estos tuits se denuncia la falta de productos en Walmart con las mismas fotografías, pero en ciudades distintas. En éste, por ejemplo, dice que se trata de Walmart Zacatecas:

De la misma forma, este tuit denuncia el desabasto de alimentos pero en Walmart Salvador Nava:

Un tercer tuit alerta sobre un supuesto desabasto en Walmart Corregidora:

Las imágenes utilizadas tienen otro elemento en común: un jugo huérfano, que aparece en cada una de las fotografías difundidas sobre el supuesto desabasto en tiendas Walmart.

Por: Qs noticias

Información de: Plumas Atómicas