Contáctenos

Entretenimiento

Depeche Mode en México

Publicada

en

Fecha confirmada.


Confirmadísimo. Después de 9 años cuando presentaron el Tour of the Universe, la banda británica Depeche Mode regresa a México ahora con su Global Spirit Tour en 2018.

El anuncio fue realizado esta mañana a través de sus redes sociales por Lothar Torres, un devoto fan de la banda, quien también notificó sobre las fechas para Latinoamérica.

Presentando “Spirit” su más reciente álbum, Depeche visitará el Foro Sol de la Ciudad de México el 11 de marzo de 2018 para después seguir su camino hacia el sur con presentaciones en ciudades como Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes de Citibanamex los días 28 y 29 de marzo a través del sistema Ticketmaster o por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto. Estos son los precios*:

Pista A (entrada general): $1,650
Pista B (entrada general): $750
Naranja A: $2,200
Verde A: $1500
Naranja B: $1,100
Verde B: $850
Naranja C: $550
Verde C: $400

*Precios NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster

 

Por: Minerva García.

[hr style=”striped”]

Destacada

Falleció el actor Héctor Ortega a los 81 años de edad

Publicada

en

  • La ANDA lamentó el fallecimiento del actor.

Sin dar a conocer más detalles, a través de Twitter, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento del actor Héctor Ortega.

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y actor Héctor Ortega, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD”, expresaron.

Actores como Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo España lamentaron el deceso de su compañero y publicaron sus condolencias.

“Quienes lo conocimos y tuvimos el gusto de trabajar con él y de sabernos sus amigos, lo vamos a extrañar. Descanse en paz: Héctor Ortega”, expresó Ortiz de Pinedo.

“Me entero con tristeza de la partida de mi querido maestro Héctor ortega, quien nos dirigió hace muchos ayeres en ‘El mercader de Venecia’ de William Shakespeare, y a quien conocí dándonos clases en talleres sobre el humor. Muy querido y admirado. Q.E.P.D ¡La vida vuela!”, dijo España.

Cabe recordar que Héctor Ortega nació el 17 de julio de 1936 en la Ciudad de México; participó en más de 25 películas, 50 obras de teatro y múltiples novelas, también fue guionista y director. Información Excélsior.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Destacada

Por un reto de TikTok mujer podría pasar 10 años en la cárcel

Publicada

en

El incendio duró seis días con un total de 60 hectáreas afectadas

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) contra la mujer responsable del incendio forestal que se prolongó seis días, arrasando con 60 hectáreas de bosque en Santo Domingo Ocotitlán, Morelos.

La denuncia fue presentada por hechos probablemente constitutivos del delito contra la biodiversidad previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

En un comunicado, la Profepa dijo que de acuerdo con los avances preliminares de la investigación, el 19 de marzo se responsabilizó a una mujer por provocar el incendio al realizar actividades con fuego en terrenos forestales del cerro conocido como “Oztopulco”, en la comunidad de Santo Domingo Ocotitlán, en el municipio de Tepoztlán.

De acuerdo con reportes de vecinos, la mujer de aproximadamente 25 años estaba realizando malabares con fuego para ser grabada por una de sus amigas para la plataforma Tiktok, cuando uno de los objetos arrojados contactó con un árbol, propagándose el fuego, sin que fuera posible sofocar las llamas.

El 25 de mayo, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó que había sido apagado por completo este incendio, por lo que se realizó la visita de inspección al predio junto con la persona probablemente responsable de los hechos denunciados, para evaluar los daños a la vegetación forestal afectada.

En tanto, la Profepa indicó que el personal de su delegación que estuvo presente durante la investigación no detectó o recibió reporte sobre afectación a ejemplares de fauna silvestre.

El artículo 420 bis del Código Penal federal, la mujer podría tener una sanción de entre dos y diez años de prisión, así como una multa de entre 300 y 3 mil días multa, lo que equivaldría aproximadamente entre 36 mil 900 y 369 mil pesos.

La ley establece que “se impondrá pena de dos a diez años de prisión y por el equivalente de trescientos a tres mil días multa, a quien ilícitamente:

(…) Provoque un incendio en un bosque, selva, vegetación natural o terrenos forestales, que dañe elementos naturales, flora, fauna, los ecosistemas o al ambiente.

Se aplicará una pena adicional hasta de dos años de prisión y hasta mil días multa adicionales, cuando las conductas descritas en el presente artículo se realicen en o afecten un área natural protegida, o el autor o partícipe del delito previsto en la fracción IV, realice la conducta para obtener un lucro o beneficio económico”

 

Con Información de Milenio, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Cultura “Kolombia” cautiva y logra primer lugar en streaming

Publicada

en

La película Ya no estoy aquí ocupó el primer lugar en México; en EEUU el noveno

 

La película Ya no estoy aquí, dirigida por Fernando Frías, se ha colocado como una de las preferidas, luego de su estreno en una plataforma de streaming.

A través de la cuenta de Twitter de la película, informaron que en México dicha producción ocupa el primer lugar de vistas. “¡México! Gracias por ponernos en el #1 en Netflix el día de nuestro estreno!”, que se llevó a cabo el pasado 28 de mayo. Además, informaron que en Estados Unidos ocupan el noveno entre las cintas más vistas.

El filme fue presentado por primera vez en la 17 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia en 2019, donde se llevó el galardonado como Mejor cinta; además, fue galardonada en el Festival de Cine de El Cairo en donde recibió el premio en la categoría de Mejor actor, que se llevó el  mexicano Juan Daniel García Treviño, por la interpretación que hizo de “Ulises”.

Ya no estoy aquí gira en torno a la vida de “Ulises”, un joven de 17 años que vive en Monterrey y pertenece a la cultura “Kolombia”, un movimiento que surge en la capital neolonesa, en donde los jóvenes escuchan música de vallenato y cumbia rebajada, además tienen una forma particular de bailarla y de vestir.

“Ulises”, quien pertenece a los “Terkos”, una pandilla que forma con sus amigos, quienes suelen ir a bailes y andar dentro del barrio, tiene que huir de Monterrey con rumbo a Nueva York, ya que por un mal entendido se ve envuelto en un problema, por lo que su única salida es huir o morir.

 

 

 

 

Con Información de Excélsior, Tania Albino

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México