Contáctenos

Destacada

Demi Lovato es hospitalizada por posible sobredosis de heroína

Publicada

en

Demi Lovato hospitalizada por una sobredosis de drogas

La estrella pop Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles este martes tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, informó el sitio de noticias de celebridades TMZ.
Citando fuentes policiales, el sitio de información sobre celebridades TMZ dijo que la cantante (de 25 años) fue trasladada a un centro de salud desde su casa en Hollywood Hills y que se desconocía su estado de salud.

Una portavoz de los bomberos de Los Ángeles confirmó a la AFP que una mujer de 25 años había sido llevada desde su casa, una dirección que corresponde al lugar donde vive Lovato, hacia un hospital, aunque no se indicó la identidad de esta mujer ni se informó sobre su estado.

La revista People, por su parte, citó una fuente anónima próxima a la cantante según la cual se encuentra en condición estable.

Un representante de Lovato no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Lovato, una exestrella infantil de Disney, ha hablado públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios.

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada “Sober” (sobria), en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar diciendo: “No tengo excusas para todas estas despedidas”.

Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en “Glee”, ha mostrado en los últimos años una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales.

Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: “Te amo”.

“Lo que le pasó me parte el corazón”, escribió también en su cuenta de Twitter la célebre presentadora Ellen DeGeneres.

Por: Ann James
Copyright AFP

Business

HSBC presenta fallas en servicios digitales

Publicada

en

• Usuarios de redes sociales expresaron su molestia por lo sucedido este sábado.

Usuarios de redes sociales reportaron la mañana de este sábado fallas en la aplicación móvil y los servicios digitales de HSBC.

“Hola, estamos experimentando inconveniente para ingresar a Banca por Internet y HSBC México Móvil, lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar, estamos trabajando para resolverlo a la brevedad”, respondió la institución bancaria a un cuentahabiente a través de la red social Twitter.

De acuerdo con los usuarios, las fallas se presentaron desde la noche del viernes.

El sitio Downdetector informó que el 48 por cientos de los usuarios tuvieron problemas para iniciar sesión, mientras que un 28 por ciento indicó fallas en la Banca Móvil y otro 22 por ciento señaló errores en la banca online. Información Agencia Reforma.

Redacción QS.

Seguir Leyendo

CDMX

Encapsulan a hombre en Metro CDMX por síntomas de Covid-19

Publicada

en

• El hombre presentó problemas para respirar y fue atendido de emergencia.

Un hombre de 37 años, usuario del Metro, tuvo que ser desalojado en una cápsula de transportación luego de haber presentado síntomas de Covid-19.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer viernes en la estación Observatorio de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo con el organismo, el hombre presentó problemas para respirar y fue atendido por personal de Seguridad Industrial e Higiene.

Al lugar arribó una ambulancia del ERUM que realizó el traslado un hospital. Una vez desalojada el área, personal del Metro procedió a sanitizar la estación. Información Agencia Reforma.

Redacción QS.

Seguir Leyendo

Destacada

Balacera en fiesta privada en Veracruz deja 7 muertos

Publicada

en

En el lugar fue asesinado Francisco Navarrete Serna, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación

 

Un festejo privado terminó en una balacera, donde murió asesinado Francisco Navarrete Serna, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), ligado a la desaparición forzada de cinco jóvenes de Playa Vicente, en 2016.

De acuerdo con fuentes ministeriales, siete personas murieron y dos más tienen heridas graves, por lo que fueron trasladadas al hospital de Tierra Blanca. El ataque ocurrió mientras Navarrete y más personas transmitían en vivo un concierto en el salón YemanYa, en la colonia Segundo Verde.

En un video de redes sociales, se escuchan detonaciones y se aprecia cuando Navarrete Serna saca de entre sus ropas un arma para repeler la agresión.

 


“Por favor una ambulancia, un carro particular, mi hija es la única viva”, se oye a una mujer en la transmisión del medio Zona Info Tb.

Entre las personas asesinadas hay integrantes del grupo musical La Calle; además, confirmaron reporteros de la región, uno de los heridos trabaja como escolta en el congreso de Veracruz.

El periódico El Sol de Tierra Blanca, del cual Francisco Navarrete era dueño, transmitió el concierto.

A Navarrete Serna, alias “El primo”, autoridades estatales y federales lo señalaron en comunicados de haber coordinado “la distribución de droga, la operación de secuestros y posiblemente varias ejecuciones cometidas en este municipio (Tierra Blanca)”.

Pero el 3 de agosto de 2019, los tres salieron del penal de máxima seguridad de Gómez Palacio en Durango, a causa de errores cometidos por la entonces Procuraduría General de la República, hoy Fiscalía General de la República (FGR).

 

Con información de Sin Embargo y Pie de página, Tania Albino

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México