Contáctenos

Destacada

Delincuentes bloquean carretera en Puebla y asaltan a todos

Publicada

en

• El asalto colectivo ocurrió en el tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo

Un grupo de delincuentes bloqueó la autopista Puebla-Veracruz y asaltó a varios automovilistas y traileros al mismo tiempo.

Los hechos sucedieron este viernes en el tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, en los límites entre los estados de Puebla y Veracruz, ante la mirada atónita de los presentes.

Según los reportes de varios ciudadanos, fueron al menos 15 hombres encapuchados y con armas largas quienes detenida y robaban a los conductores.

La circulación por dicha ruta, que durante la tarde estuvo invadida por neblina, se vio afectada por varias horas.

Las personas denunciaron en redes sociales los hechos, por lo que elementos de la Policía Federal Preventiva de Ciudad Serdán se trasladaron a la zona para restablecer el orden.

Hasta el momento, no de ha identificado a los responsables, quienes huyeron del lugar. Información Reporte Nivel Uno

Redacción José Leal.

Destacada

Encuentran cadáver mientras grababan para TikTok

Publicada

en

El cuerpo se encontraba dentro de una maleta sobre rocas en la bahía de Elliot

 

Tremendo susto se llevó un grupo de jóvenes que pensaban grabar un video divertido para TikTok, con ayuda de la aplicación  ‘Randonautica’ que prometía hacerles vivir una gran aventura, pero todo fue una pesadilla.

`Randonautica’, brinda coordenadas de manera aleatoria para que los usuarios visiten y exploren determinados lugares, por lo que fueron guiados hasta la costa de la bahía de Elliot, en el oeste de Seattle, donde encontraron una maleta atrapada entre un banco de rocas.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de junio en Washington, Estados Unidos, el video de  TikTok del usuario @natthecvt se puede ver a los jóvenes acercándose hasta el equipaje que, después de varios intentos, lograron abrir con ayuda de unas ramas. Esto liberó un intenso hedor que los hizo llamar de inmediato al 911.

Otro internauta (@UghHenry) que publicó un video de lo sucedido, escribió junto a la grabación: “Algo traumático sucedió que cambió mi vida”.

Mientras los servicios de emergencia llegaban, el mar hizo que la maleta se abriera, revelando una bolsa de plástico que guardaba en su interior las partes de un cadáver.

“Encontramos esta maleta negra. Bromeábamos que tal vez tendría dinero… [Pero] el olor era abrumador”…

Cuando la Policía de Seattle registró el área, encontró una segunda bolsa flotando cerca de la primera en el agua.

“Una vez que se determinó que los contenidos eran restos, los detectives respondieron para comenzar con la investigación”, hasta el momento no se han dado más detalles.

@natthecvtI can NOT make this stuff up… omg @ughhenry ##fyp ##murder ##Summer2020 ##mystery ##randonautica ##foryou

♬ Horror, suspense strange sound – DN.FACTORY

 

Con Información de SDP Noticias, CNN, Excélsior,   TA

Seguir Leyendo

Destacada

Anuncian citas por videollamada en Tinder

Publicada

en

Como página de parejas su objetivo es que se conozcan antes de una cita o tengan una video-cita

 

Encontrar pareja en tiempos de pandemia puede volverse en toda una ‘misión imposible’, sin embargo, siempre encontraremos en la tecnología un gran aliado y en este caso hablamos de Tinder y su nueva función de videollamada.

Y es que resulta que la popular aplicación para encontrar pareja anunció una nueva función de videollamadas que estará disponible en algunos países para prueba.

Australia, España, Italia, Perú, Chile o Francia son algunos países que tendrán la opción de videollamada habilitada en los próximos días.

Tinder aseguró que esta es una nueva opción ante la pandemia de coronavirus, pero también como una nueva medida de seguridad pues los usuarios pueden acordar una videollamada antes de una cita física y así comprobar que realmente se trata de la persona que aparece en las fotos o una videocita.

Hasta el momento se sabe que la función servirá como cualquier otra app de videollamadas que existe, pero con la diferencia que en Tinder la pantalla estará dividida en dos y no se mostrará nada del fondo.

 

Con Información de Excélsior, CNN, TA

Seguir Leyendo

Destacada

‘Hackean’ página del SAT; la información no estuvo expuesta

Publicada

en

Es la tercera dependecia hackeada, primero Condusef y luego Banxico

 

Tras el ataque a la página de Condusef y Banxico, ahora fue la del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la que este miércoles durante un tiempo de aproximadamente tres horas registró interrupciones en su funcionamiento.

El SAT, encabezado por Raquel Buenrostro, aseguró que los sistemas tecnológicos de vanguardia con los que cuenta el brazo recaudador de la Secretaría de Hacienda y Crédito Púbico, la información de los contribuyentes nunca estuvo expuesta y se encuentra debidamente resguardada y protegida.

Los servicios que presta el SAT se encuentran operando con normalidad, a fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, con la garantía y el compromiso de mantener segura y protegida toda la información.

Explicó que ayer miércoles entre las 17:40 horas a las 20:40 horas, los sistemas informáticos fueron sujetos de presiones externas. Lo que significó un funcionamiento intermitente en el sitio web.

Recordemos que este lunes, al inicio de la semana, fue hackeada la página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). El ataque cibernetico fue atribuido a Anonymous México.

Posteriorente, el martes el Banco de México, alrededor de las 13:00 horas, su página web principal fue objeto de un intento de hackeo, el de ahora no se ha adjudicado a ningún grupo.

 

Con Información de La Jornada, La Silla Rota, EL Norte, TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México