Los payasitos son defendidos

Argumentan que los acusados son personas que van a trabajar a cualquier lugar donde los contraten.


Agregando que la supuesta denuncia del secuestro de la menor es totalmente falsa.

Familiares de los hombres detenidos en esta semana, por intento de secuestro de una menor en Nezahualcóyotl, aseguran que solo fueron a trabajar, de acuerdo a la información brindada por parejas de los acusados, estos fueron contratados para una fiesta de adultos y estaban buscando el domicilio de su cliente cuando vecinos del lugar los denunciaron por presuntamente querer robarse una niña.

En sus testimonios los familiares aseguraban que los hombres en su labor de payasos van a todos los lugares donde los contraten, por ese motivo se encontraban en Neza.
Argumentan además que se les hace una falta de justicia esta situación puesto que la acusación que se les impugna no es real.

Los payasos robaron a una niña

Por ahora, corresponderá a las autoridades ministeriales la determinación del caso.
Mientras tanto en la colonia donde se suscitaron los hechos se han colocado letreros de amenazas referentes a que a cualquier delincuente que se encuentre, este será linchado.

Historia

Ayer. En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, tres hombres disfrazados de payasos, intentaron secuestrar a una niña de siete años. Según relata la madre de la menor los “payasos” subieron a la niña a una motocicleta y escaparon hacia avenida Pantitlán, al percatarse de esto, inmediatamente la mamá pidió ayuda a vecinos, por lo que empezaron a gritar.

Por: QS redacción.
Con información de: Excélsior.