Asegura que realizará 7 de 7

Hace unos días el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), dio a conocer que ninguno de los aspirantes a un cargo federal ha presentado su iniciativa 3 de 3, la cual tiene como objetivo transparentar y lograr la rendición de cuentas por parte de la clase política, por medio de la declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Situación que es bastante controversial debido a que indica la falta de compromiso respecto a estos temas por parte de los candidatos, ante esta situación Cesar Camacho Quiroz, candidato por el Senado del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que ya ha realizado esta declaración ante su partido, siendo una obligación.

Especificó que depende del Partido si estás declaraciones se realizan de manera pública, así como de cada persona, sin embargo, al igual que el candidato por la presidencia de la República, José Antonio Meade, realizará ante la ciudadanía su declaración 7 de 7.

Por lo que incluso el candidato del PRI hizo un llamado a los demás candidatos para que si realmente están convencidos de que haya transparencia, secunden la propuesta de Meade.
“Nosotros hemos hecho echo el 3 de 3 en el partido, pero queremos que se haga pública la declaración de 7 de 7”.

En cuanto a la petición de que el candidato Pepe Meade se deslinde del presidente Enrique Peña Nieto, Camacho Quiroz dijo que el candidato del PRI es quien tiene las mejores condiciones para mostrar lo que es, dejando claro que el que está en las boletas es Meade.

Por: Daniela Zetina