Javier Aquino (L) of Tigres vies for the ball with Antonio Rios (R) of Toluca during their Mexican Apertura 2018 tournament football match at the Universitario stadium in Monterrey, on August 11, 2018. /
AFP PHOTO / Julio Cesar AGUILAR

El jugador de Toluca confía en que el equipo se consolidará en el Apertura 2018 y el domingo vencerán a Xolos de Tijuana

El Deportivo Toluca tiene en sus filas jugadores que han sido parte de la historia actual del equipo, tal es el caso de Antonio Ríos, quien cumplió 300 partidos jugados con la camiseta del conjunto escarlata.

Con 29 años de edad, el “Cocho”, nacido en Argelia, Guerrero, debutó con los Diablos en 2009 y toda su carrera ha sido con el conjunto mexiquense que le abrió las puertas desde su juventud.

“Es especial llegar a esta cifra en la carrera profesional, es importante en lo personal. Agradezco a la directiva, al club, y al señor Valentín (Diez) por la confianza que me ha brindado para estar en el equipo”, expresó el jugador durante la rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Metepec tras el duelo ante Tigres, donde alcanzó la marca.

El “Cocho”, que tuvo su formación futbolística en las fuerzas básicas del Deportivo Toluca, afirmó que, después de haber vencido a Tigres en Nuevo León, los rojos se encuentran motivados para enfrentar a Xolos de Tijuana el domingo al mediodía en el estadio Nemesio Diez y buscar sumar tres puntos más.

Antonio Rios (R) of Toluca vies for the ball with Walter Sandoval of Guadalajara, during the Mexican Apertura 2018 tournament football match, at the Nemesio Diez stadium in Toluca, Mexico, on August 5, 2018. /
AFP PHOTO / ROCIO VAZQUEZ

“Tenemos que jugar bien como lo hicimos el fin de semana en el Volcán, debemos seguir con el mismo paso y aprovechar las oportunidades que se presente, estamos en la recta inicial del torneo, pero debemos seguir con buenos resultados”, explicó el mediocampista, que fue campeón con los rojos en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010, además ganó la Copa de Oro EU 2015 con la Selección Mexicana.

Los Diablos suman siete puntos de 12 posibles, después de dos victorias, un empate y una derrota. El domingo reciben a Tijuana en la Jornada 5 del Apertura 2018, aún no podrán contar con el arquero Alfredo Talavera por suspensión y Rubens Sambueza por lesión.

Por JR