Contáctenos

Destacada

¿Cuándo encontrarás el amor? La ciencia te lo dice

Publicada

en

De acuerdo con un estudio, el amor verdadero se encuentra entre los 27 y 35 años, según las matemáticas.

La Universidad de Londres afirma que según las matemáticas, el amor verdadero se encuentra entre los 27 y 35 años.

Esto gracias a un estudio realizado por la especialista, Hannah Fry, quien reveló que los humanos tienen mayores probabilidades de encontrar una mejor pareja después de los 27 años.

Esto también significa que todo aquel con quien salgan durante el primer 37% de su vida amorosa, sólo son parte del proceso que los llevará a su pareja.

De acuerdo con la especialista el amor verdadero es conectar con alguien emocional y espiritualmente

el amor

Esto significa que las parejas sentimentales antes de esa edad, son únicamente escalones que preparan a la persona para tener la capacidad de observar a esa que sí va a encajar casi perfecto en su vida.

Por ello, las matemáticas indicas que es más probable que los jóvenes encuentren el amor después de los 27, porque antes de esa edad todavía es difícil que saber exactamente qué buscamos en una pareja, cuáles son los puntos que sí podríamos dejar pasar, los que no hay manera, y aquellos que se pueden sobrellevar.

Es decir, después de los 27 es más probable que ya una persona sepa elegir lo que quiere en su vida, además de saber como lo quiere y con quien lo desea.

¿Mito, realidad, tú qué opinas?

Por: QS Redacción.

Con información de: SDP Noticias.

Destacada

Suecia experimenta que sucede en pandemia cuando el gobierno no pone obstáculos

Publicada

en

No sólo ha tenido miles de personas que han fallecido, más que sus países vecinos que realizaron cierres, sino que  a la economía de Suecia le ha ido un poco mejor.

Desde que el coronavirus surgió en Europa, Suecia ha acaparado la atención internacional al realizar un experimento poco ortodoxo y al aire libre. Ha permitido que el mundo examine lo que sucede en una pandemia cuando un gobierno permite que continúe la vida mayormente sin obstáculos.

Esto es lo que sucedió: No sólo ha tenido miles de personas que han fallecido, más que sus países vecinos que realizaron cierres, sino que  a la economía de Suecia le ha ido un poco mejor.

Los resultados de la experiencia de Suecia son relevantes más allá de las playas escandinavas. En Estados Unidos, en donde el virus está extendiéndose a una velocidad alarmante — evitó los cierres o los levantó prematuramente asumiendo que eso podría revivir la economía, permitiendo que la gente regresara a sus lugares de trabajo, tiendas y restaurantes.

En Gran Bretaña, el primer ministro Boris Johnson — que fue hospitalizado por Covid-19 — reabrió las tabernas y restaurantes el pasado fin de semana con el fin de restaurar la vida económica normal.

Sin embargo, el resultado sombrío de Suecia — más muertes y casi con un daño económico igual — sugiere que la supuesta opción entre la vida y los cheques de los salarios es falsa: el no imponer una distancia social puede costar vidas y empleos al mismo tiempo.

Suecia le apostó mayormente a la sensibilidad de su gente evitando en gran medida imponer prohibiciones gubernamentales. El gobierno permitió que los restaurantes, gimnasios, tiendas, áreas de juego y la mayoría de las escuelas permanecieran abiertas.

Más de tres meses después, el coronavirus ha provocado 5 mil 420 muertes en Suecia, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud. Eso podría no sonar especialmente horrendo comparado con más de 129 mil estadounidenses que han muerto.

Aunque Suecia es un país de sólo 10 millones de personas, por cada millón de personas, ha sufrido el 40 por ciento más de muertes que en Estados Unidos.

Información Mundo, Informante, Milenio

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Niño llora por la muerte de su perrito

Publicada

en

El video ha sido compartido por redes sociales y se ve a un niño llorando por su mejor amigo

A través de redes sociales se ha compartido un video en el que se ve un niño llorando por la muerte de su perrito, su mejor amigo.

Sin especificar el lugar en el video se observa como el menor intenta revivir a su mascota sin tener éxito.

El video ha sido visto y compartido miles de veces, y es que perder un amigo siempre duele.

Información AM, Animals

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Joven se gasta el ahorro de su familia en videojuegos

Publicada

en

El dinero gastado tenía el objetivo de cubrir necesidades médicas de su padre, eran parte del fondo de previsión de su madre e incluso se planeaba destinar a los estudios del joven

Aunque actualmente el jugar videojuegos puede atraer llamativas remuneraciones económicas, la mayoría de las veces el ser adicto a esta forma de entretenimiento puede generar grandes despilfarros, tal como le sucedió a un joven de la India quien terminó gastándose los ahorros de sus padres que llevaban juntando por años.

Según han revelado medios locales, un chico de solo 17 años de edad derrochó 1.6 millones de rupias, lo cual equivale a 21 mil 433 dólares, en el videojuego PlayerUnknowns’s Battlegrounds (PUBG), realizando transacciones desde las cuentas bancarias de sus papás.

El adolescente usaba el celular de su madre para tener acceso a las cuentas, asegurando que lo utilizaba para continuar con sus estudios en línea. Sin levantar sospechas, de esta forma pudo adquirir municiones, armas y otros elementos descargables en el videojuego.

Más tarde, sus padres lograron darse cuenta debido a que las instituciones bancarias informaron acerca de estas compras, las cuales aunque pudiera pensarse que el joven las realizó inconscientemente, no fue así, ya que el hijo ‘maquilló’ las operaciones haciendo transferencias de una cuenta a otra, para evitar que alguna quedara sin saldo, además eliminó los mensajes sobre los movimientos bancarios.

El dinero gastado tenía el objetivo de cubrir necesidades médicas de su padre, eran parte del fondo de previsión de su madre e incluso se planeaba destinar a los estudios del joven, razón por la que sus papás decidieron darle un castigo ejemplar para que aprenda a valorar el dinero.

“Simplemente no puedo dejar que se quede inactivo en casa y no puedo darle un teléfono móvil incluso para estudiar. Está trabajando en un taller de reparación de scooters para darse cuenta de lo difícil que es ganar dinero. Ahora no tengo esperanza, ya que el dinero se ahorró para el futuro de mi hijo”, mencionó el padre del joven.

Información Milenio, Publimetro, Debate

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México