el amor

De acuerdo con un estudio, el amor verdadero se encuentra entre los 27 y 35 años, según las matemáticas.

La Universidad de Londres afirma que según las matemáticas, el amor verdadero se encuentra entre los 27 y 35 años.

Esto gracias a un estudio realizado por la especialista, Hannah Fry, quien reveló que los humanos tienen mayores probabilidades de encontrar una mejor pareja después de los 27 años.

Esto también significa que todo aquel con quien salgan durante el primer 37% de su vida amorosa, sólo son parte del proceso que los llevará a su pareja.

De acuerdo con la especialista el amor verdadero es conectar con alguien emocional y espiritualmente

el amor

Esto significa que las parejas sentimentales antes de esa edad, son únicamente escalones que preparan a la persona para tener la capacidad de observar a esa que sí va a encajar casi perfecto en su vida.

Por ello, las matemáticas indicas que es más probable que los jóvenes encuentren el amor después de los 27, porque antes de esa edad todavía es difícil que saber exactamente qué buscamos en una pareja, cuáles son los puntos que sí podríamos dejar pasar, los que no hay manera, y aquellos que se pueden sobrellevar.

Es decir, después de los 27 es más probable que ya una persona sepa elegir lo que quiere en su vida, además de saber como lo quiere y con quien lo desea.

¿Mito, realidad, tú qué opinas?

Por: QS Redacción.

Con información de: SDP Noticias.