Cristante tendrá una semana más Cruz Azul no pudo mantener la ventaja y empató con Toluca 1-1; con el resultado, Cristante podrá seguir una semana más al frente de los Diablos Rojos Toluca y Cruz Azul igualaron 1-1 en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, con goles de Orbelín Pineda y Adrián Mora, en el estadio Nemesio Díez Riega.

 

El primer gol llegó al 26’ tras una jugada por la izquierda, logrando enviar un centro al corazón de área donde apareció Orbelín Pineda, quien cabeceó certero, dejando sin oportunidad a Talavera; el espacio que la defensiva de Toluca brindó a los celestes fue un error que les costó el gol.

Las acciones fueron parejas pero el peligro era inminente cuando la Máquina pisaba territorio “choricero”, de hecho en la recta final de la primera parte, Cruz Azul estuvo a nada de marcar el segundo, nuevamente en una jugada por izquierda metieron el centro y Orbelín remató poco ortodoxo pero el arquero “choricero” reaccionó bien, evitando la caída de su marco.

En la recta final de la primera mitad, parecía que había llegado el empate de los rojos, pues en un centro, Enrique Triverio cabeceó dentro del área enviando el esférico al fondo de la portería rival pero el silbante Francisco Chacón anuló el gol debido a una falta previa que cometió el defensa Jonatan Maidana.

En la segunda parte, Hugo poca trascendencia de los equipos, sin embargo, los rojos consiguieron la igualada en el marcador.

Al 65’, tras un tiro indirecto desde tres cuartos de cancha que permitió enviar el balón al área donde se levantó por los aires el juvenil Adrián Mora, quien metió el testarazo de buena forma y pese a la marca intensa que le generaban los celestes consiguió vencer los tres palos del portero Jesús Corona.

Por Qs noticias