Cruz Azul venció 2-0 a Bravos y avanzó a semifinales de Copa MX; Monterrey doblegó a Zacatepec y accedió a cuartos de final

Cruz Azul se impuso dos goles por cero a FC Juárez en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca. Con este resultado, los Cementeros son semifinalistas del certamen.

Goles: Roberto Carlos Alvarado 60´, Martín Cauteruccio 72´.

El último cuarto de la primera parte fue dominio capitalino, pero no pudieron exigir a Iván Vázquez Mellado. Así terminó. La segunda parte cambió a favor de los Cementeros debido a que al 46´ se fue expulsado Elio Castro. Los fronterizos se quedaron con 10 hombres.

Pedro Caixinha mandó modificaciones ofensivas a la cancha y el gol no tardó en llegar.

Roberto Carlos Alvarado se encontró un rebote dentro del área para poner en ventaja a los anfitriones con un disparo raso de pierna derecha. Era el 1-0 al minuto 60.

Al 72´, la Máquina prácticamente finiquitó su triunfo con tanto de Martín Cauteruccio, quien demostró capacidad de reacción y contundencia para poner el 2-0. Los dirigidos por Gabriel Caballero intentaron responder, pero poco pudieron hacer.

El tiempo se fue y no hubo más. Cruz Azul venció a FC Juárez y es semifinalista de la COPA MX, ahora esperará al vencedor de la serie entre León y Pumas.

Partido pendiente

Monterrey venció cuatro goles por dos al Atlético Zacatepec en partido correspondiente a los Octavos de Final en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer. Con este resultado, Rayados avanzó a Cuartos de Final.

Goles: Nicolás Sánchez 20´, Daniel Lajud 26´, Jesús Gallardo 32´ (autogol) 34´, Dorlan Pabón 90´+6´ para los anfitriones; José Ramírez 67´ por los visitantes.
La Pandilla chocará con Querétaro en busca de semifinales del torneo.

Redacción QS