Contáctenos

Destacada

Cruz Azul a la final del Apertura 2018

Publicada

en

Cruz Azul venció a Monterrey y disputará la final del Apertura 2018 ante el ganador de América y Pumas

La Máquina de Cruz Azul regresó a una final, después de cinco años, al vencer esta noche 1-0 (1-1 global) a Rayados de Monterrey, en el partido de vuelta de su serie semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca, ante una regular entrada.

La solitaria anotación que le dio la igualada y el pase a la final a la “Máquina Celeste” fue del argentino Milton Caraglio al minuto 55, con lo que se sacó la “espinita” clavada que tenía, luego que en el 35 de acción falló una pena máxima. Ahora, Cruz Azul espera al vencedor de la serie entre el Club América y Pumas de la UNAM.

Con la ventaja en el global, el conjunto visitante se paró con un muro defensivo para impedir las llegadas celestes con una línea de cinco jugadores que trabajó muy bien las coberturas, sobre todo por la banda derecha.

En la primera media hora del encuentro, los dirigidos por el lusitano Pedro Caixinha se encontraron con un penalti a favor en el minuto 33 a falta del argentino Nicolás Sánchez sobre Roberto Alvarado, tras un balón que soltó el portero argentino Marcelo Barovero.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el también argentino Milton Caraglio, quien se perfiló mal y al hacer contacto con el esférico le pegó muy abajo y lo puso por arriba del travesaño de la meta de Barovero en el minuto 35.

Para la segunda parte el anfitrión se fue con todo al frente por el tanto de la paridad y la consiguió al minuto 55, luego que Barovero dejó otra vez el balón a la deriva a disparo ahora de Elias Hernández para que Caraglio rematara y marcara el 1-0 (1-1 global).

La duda se dio en el remate del jugador argentino, que parecía estar en fuera de juego junto con otros dos compañeros en el rechace del arquero de Rayados, por lo que el árbitro Fernando Guerrero recurrió al VAR y dio por buena la anotación.

Con el global a su favor, Cruz Azul jugó al filo de la navaja al cederle la iniciativa al visitante, que llegó con mucho peligro sobre la portería de Corona, quien estuvo bien custodiado por su zaga, pero al final pidió la hora.

La final se jugará ante el ganador de América y Pumas que jugarán este domingo.

Redacción QS

Destacada

En una semana se registran más de dos millones de nuevos contagios de Covid en el mundo

Publicada

en

Los países que reportan el mayor número de infecciones a nivel global, según la OMS, no cambian desde hace tres semanas: India, Estados Unidos, Francia, Brasil y Gran Bretaña.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que se confirmaron más de dos millones de nuevos casos de coronavirus en la última semana, el periodo más corto para ese crecimiento exponencial desde el inicio de la pandemia.

La OMS explicó en su análisis semanal del Covid-19, que por segunda semana consecutiva, Europa fue la región con más contagios, con más de 1.3 millones de infecciones o alrededor del 46% del total global y señaló que las muertes también iban en aumento en el continente, con un repunte de cerca del 35% con respecto a la semana anterior.

Aunque el número de decesos está aumentado de forma gradual, la proporción de fallecimientos sigue siendo relativamente baja comparada con la fase inicial de la pandemia en primavera”, dijo la OMS.

Aumentaron en 21 naciones europeas las hospitalizaciones y ocupación de unidades de cuidados intensivos (UCI) por el Covid-19, añadió la OMS, que estimó que alrededor del 18% de los pacientes con el virus necesitaron hospitalización, y 7% de ellos tuvo que entrar en la UCI o usar respirador.

Los países que reportan el mayor número de infecciones a nivel global, según la OMS, no cambian desde hace tres semanas: India, Estados Unidos, Francia, Brasil y Gran Bretaña.

Información Agencias, Excélsior, AM

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Tiny Toons podrían regresar, confirman a través de Twitter

Publicada

en

Según Deadline, el reboot de los Tiny Tunes estará a cargo de Warner Bros Animation, Amblin Television y además, Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos de la serie que contará con dos temporadas.

Se confirmó que HBO Max y Cartoon Networks se encuentran preparando un programa dedicado a los Tiny Toons.

La caricatura que salió por primera vez en 1990 y terminó de emitirse en 1992 estará de vuelta en la televisión. Mediante un tuit, la cuenta de Looney Tunes confirmó una noticia que emociona a quienes vieron este divertido programa: habrá un reboot.

En ese tuit, se reveló que HBO Max y Cartoon Network trabajan en una nueva serie que se llamará Tiny Toons Loonniversity, en la que la pandilla de Ciudad Acme acudirá a la universidad, en donde los personajes se convertirán en unos profesionales y, por si fuera poco, estudiarán junto a los icónicos personales de Looney Tunes como Bugs Bunny y el Pato Lucas.

Según Deadline, el reboot de los Tiny Tunes estará a cargo de Warner Bros Animation, Amblin Television y además, Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos de la serie que contará con dos temporadas.

 

Cabe recordar que el director Steven Spielberg realizó el primer EP de la serie en 1990, por lo que el hecho de que ahora se una como productor de Tiny Toons Looniversity es una gran noticia.

Hasta ahora no se sabe cuándo se podría estrenar el reboot.

Información Milenio, Publimetro, RadioF

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Superama se despide de México y llega Waltmart Exptress

Publicada

en

Walmart no dio una línea de tiempo para la conversión de Superama.

A partir de noviembre, Walmart de México abrirá tiendas bajo una nueva marca, Walmart Express, y gradualmente convertirá todos los supermercados Superama existentes al nuevo formato.

La medida le dará al minorista más grande del país otra marca junto con sus cadenas Walmart, Sam’s Club y Bodega Aurrerá, a medida que se enfoca en aumentar el comercio electrónico.

Las tiendas Superama, aunque varían en tamaño, suelen ser mucho más pequeñas que los Walmart y sólo venden comestibles.

Al igual que con sus otros formatos, los clientes de Walmart Express podrán realizar pedidos en línea para recogerlos o recibirlos, dijo la empresa en un comunicado.

“Las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas de comercio electrónico”, indicó.

Walmart informó que las compras en línea en México crecieron más del 200 por ciento en el tercer trimestre, para representar el 3.8% de sus ventas totales en el país, impulsadas por las restricciones para frenar la pandemia de coronavirus.

Las tiendas Walmart Express se desplegarán en áreas de México donde el minorista aún no tiene presencia.

Walmart no dio una línea de tiempo para la conversión de Superama.

Información Financiero, Excélsior, Milenio

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México