Debrayanshow

La celebridad de internet compartió unas Instagram Stories donde aparece la carroza de su padre y presume el cementerio donde fue enterrado.

Tal parece que cosas que merecen un debido respeto son tomadas para los youtubers como  una oportunidad para que consigan más seguidores en redes sociales, esta vez fue el caso de Debrayanshow.

Debrayanshow

Sin embargo, el Youtuber compartió los momentos del funeral de su padre a través de la sección de Historias en a través de Instagram. En las imágenes es posible apreciar el movimiento de la carroza fúnebre que contiene a su padre fallecido. Además, presume el cementerio donde fue enterrado.


En un mensaje posterior, el Youtuber tiene de fondo el panteón y pide a sus seguidores reflexionar lo que hacen en su vida. “¿Qué hacemos en esta vida? O sea ¿qué estamos haciendo en este mundo. (…) Vivan su vida al máximo”, menciona el instagramer.

Sin embargo, el que haya compartido dichas imágenes durante el funeral de su padre le ha traído muchas críticas, al evaluar su calidad como persona para compartir momentos tan íntimos y reservados a través de las redes sociales.

Por: Qs noticias