Hernán Cristante lamentó que Toluca quedara eliminado de la Copa MX

Pese a iguala a dos goles el partido ante Bravos FC en su visita a Ciudad Juárez, los Diablos Rojos del Toluca quedaron eliminados de la Copa MX, situación que el técnico Hernán Cristante lamentó y asumió la responsabilidad.

“Hoy venimos con la idea de llevarnos los tres puntos. Había trabajado bien el equipo como se había planteado, de acuerdo al a gestación del juego y de los elementos que tenemos, pero no se dio, no se aguantó el resultado. Tuvimos dos o tres situaciones más para poder ampliar antes del empate de ellos y no lo hicimos. Duele porque quedas fuera de la Copa, excusas no tengo ninguna, circunstancias han paso muchas, desgraciadamente”, expresó en conferencia de prensa.

El timonel argentino reconoció que el partido que resta de la fase de grupos en Copa, enfrentando a Xolos en el estadio Nemesio Diez servirá “para tratar de recuperar a la gente que hace que en el día a día el equipo vaya hacia arriba. El hecho de no tener los dos torneos, te enfocas solamente en una, pero si queríamos trascender en el tema de la Copa porque le iba a hacer muy bien a los chicos, íbamos a poder trabajar algunas otras cosas con los que estaban llegando”.

El próximo fin de semana, el conjunto escarlata recibirá al campeón de la Liga MX, Santos Laguna, en la Jornada 7 del torneo mexicano, donde los Diablos buscarán darle vuelta a la pagina para sacar tres puntos y pelear por un lugar en la liguilla del Apertura 2018.

“Darle vuelta a la hoja, enfocarnos en el torneo pero para que eso se dé, tenemos que estar todos juntitos y es lo que más nos cuesta”, refirió Hernán Cristante.

Por: JR