Kodak está viva y le pone 21 Megapixeles a un Android.


 kodakektra_texto

La compañía Kodak intenta abrir mercados combinando la fotografía con la telefonía móvil, al presentar su nuevo smartphone EKTRA, con la gran apuesta a ser la mejor cámara montada jamás en un Android.

EKTRA es la última palabra con respecto a la experiencia de la vieja escuela en diseño y calidad fotográfica, incluso tiene su estuche en cuero. La parte posterior del teléfono cuenta con una joroba de agarre, lo que provoca un viaje alucinante a las antiguas cámaras analógicas de Kodak.

La resolución de la cámara es de 21 Megapixeles, con una lente de apertura súper rápida a f/2.0, estabilizador óptico de imagen, capaz de grabar en 4K con enfoque AF, flash de doble LED, y en el frente una cámara de 13 Megapixeles.

Dentro de las aplicaciones, tenemos una amplia selección de funciones profesionales para la captura y edición de imágenes, pantalla Full HD, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ranura para MicroSD y una batería de 3,000mAh para llegar al final del día.

La Kodak EKTRA se pondrá a la venta en el Reino Unido en el mes de diciembre a un precio de 450 libras. Con un gran interés de la marca por conquistar de nuevo el mercado fotográfico, es de esperarse que llegue en cualquier momento del próximo año.

[hr style=”striped”]

Con información de: Xataca Android.