Los tampones son creados a base de cacao y cannabidiol el cual es capaz de aminorar los cólicos menstruales.

Es importante sabes que cada 28 días las mujeres sufren por el periodo menstrual y en algunas ocasiones los cólicos están incluidos en este proceso.

En ocasiones cuando se les presenta su ciclo menstrual, algunas mujeres tienen: dolor abdominal, de cabeza, en la espalda baja e incluso su parte íntima está más sensible de lo normal, tienen incomodidad y mal genio, entre otras molestias.

Por suerte, una empresa con sede en California, Estados Unidos, creó los tampones de mariguana para combatir los cólicos menstruales.

Tal como lo leíste, la tuvo Foria, quién creó Foria Relief Suppositories, unos tampones a base de cacao y cannabidiol, uno de los componentes principales de la marihuana, el cual es capaz de aminorar el dolor menstrual, ya que algunos estudios indican que los cólicos son igual de fuertes que un ataque cardiaco.

Según especialistas el aceite de cannabidiol (CBD) se receta desde hace mucho tiempo para tratamientos de enfermedades como la epilepsia, ya que ayuda a evitar las convulsiones.

Sin embargo, este elemento también tiene otras propiedades curativas como antiinflamatorio, analgésico y antioxidante.

Hasta ahora, este producto solo está disponible a través de internet, sin embargo, si alguna vez te encuentras vacacionando por California o Colorado puede que lo encuentres en las tiendas físicas, donde ofertan muchos más productos.

Por: QS Redacción.

Con información de: Excélsior.