Carrera Día del Abogado

El próximo 8 de julio las calles de la capital mexiquense serán testigos de la vigésima segunda edición de la justa deportiva

El próximo domingo 8 de julio se llevará a cabo la edición 22 de la Carrera Atlética Día del Abogado, misma en la que se espera la participación de 3 mil corredores, de los cuales el 60% son abogados.

En conferencia de prensa, autoridades del Poder Judicial llamaron a la población en general a sumarse a la ya tradicional carrera, misma que contará con las modalidades de 5 y 10K.

El costo de inscripción es de 250 pesos, y como ya es habitual la salida será en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéX) a las 8 de la mañana, y la meta estará ubicada frente al Palacio de Justicia del Poder Judicial en el centro de la capital mexiquense.

El paquete de corredor incluye playera, gorra, número y mochila, así como hidratación en ruta y meta.

Carrera Día del Abogado

El plus:

Para está edición se hará uso de la tecnología con la transmisión en vivo desde Ciudad Universitaria, Tribunal de Justicia Administrativa, Rectoría de la UAEMéx, Fiscalía General de Justicia del Edomex, y el Palacio de Justicia.

Por: Karina Villanueva