El partido de ida de las semifinales de Clausura 2019 cambió de sede y se jugará mañana en el estadio de Querétaro… ¿ventaja para alguien?

Debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la y se jugará en el estadio “La Corregidora” de Querétaro.

Aunque la Liga MX ya había modificado de día el juego, de miércoles a jueves, la alta contaminación continúa y ahora se disputará en territorio de los Gallos Blancos del Querétaro.

En un comunicado, la Liga MX informó que “Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el encuentro no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron.

Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas”, se indica.

El partido de Vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Liga MX.

Redacción QS.