Conoce las playas nudistas de México

Te presentamos 3 playas para despojarte de tu ropa, miedos y complejos.


¿Sabías qué existen playas nudistas en México?, estas aceptan la desnudes de manera natural y te invitan a visitarlas, las miradas no te juzgarán y los lugareños tampoco.

Maruata, esta playa virgen se encuentra en Michoacán, está rodeada de acantilados enormes y de formaciones rocosas, a ella llegan viajeros nacionales e internacionales a realizar camping en cabañas rústicas o en tiendas de campaña, la naturaleza del lugar posee lagunas, montañas y una gran vegetación.

Si eres amante del eco-turismo, te invitamos a visitar esta bahía desnudo (a) o con traje de baño, nadie te juzgara.

Playa Palmitas, este paraíso se encuentra en Guerrero, está escondido y rodeado de vegetación, se localiza en la Isla de la Roqueta, además solo se puede llegar mediante una embarcación que sale de Caleta.

Conoce las playas nudistas de México

No se define como una playa nudista pero al estar alejada y solitaria muchos turistas se despojan de su ropa y se broncean desnudos sin ningún problema.

Por último, no podemos dejar fuera Zipolite, ubicada en Oaxaca es la playa nudista más conocida de México, cuenta con 2 kilómetros para pasear frente a la costa y una variedad de bares frente al mar.

Llegar no es difícil, debes viajar a Huatulco y tomar una camioneta a Puerto Ángel o un taxi directo a Zipolite y en 45 min estarás en un lugar mágico.

Atrévete a ir, despójate de tus complejos, todos los cuerpos son perfectamente imperfectos.

Por: Redacción QS.

Con información de: El Universal.