Contáctenos

Destacada

Conoce las playas nudistas de México

Publicada

en

Te presentamos 3 playas para despojarte de tu ropa, miedos y complejos.


¿Sabías qué existen playas nudistas en México?, estas aceptan la desnudes de manera natural y te invitan a visitarlas, las miradas no te juzgarán y los lugareños tampoco.

Maruata, esta playa virgen se encuentra en Michoacán, está rodeada de acantilados enormes y de formaciones rocosas, a ella llegan viajeros nacionales e internacionales a realizar camping en cabañas rústicas o en tiendas de campaña, la naturaleza del lugar posee lagunas, montañas y una gran vegetación.

Si eres amante del eco-turismo, te invitamos a visitar esta bahía desnudo (a) o con traje de baño, nadie te juzgara.

Playa Palmitas, este paraíso se encuentra en Guerrero, está escondido y rodeado de vegetación, se localiza en la Isla de la Roqueta, además solo se puede llegar mediante una embarcación que sale de Caleta.

Conoce las playas nudistas de México

No se define como una playa nudista pero al estar alejada y solitaria muchos turistas se despojan de su ropa y se broncean desnudos sin ningún problema.

Por último, no podemos dejar fuera Zipolite, ubicada en Oaxaca es la playa nudista más conocida de México, cuenta con 2 kilómetros para pasear frente a la costa y una variedad de bares frente al mar.

Llegar no es difícil, debes viajar a Huatulco y tomar una camioneta a Puerto Ángel o un taxi directo a Zipolite y en 45 min estarás en un lugar mágico.

Atrévete a ir, despójate de tus complejos, todos los cuerpos son perfectamente imperfectos.

Por: Redacción QS.

Con información de: El Universal.

Destacada

Sigue desaceleración de la pandemia de COVID-19 en Edomex

Publicada

en

Hasta este domingo la entidad se acercó a la barrera los 54 mil contagios y se mantuvo en las más de 8 mil 200 muertes

La Secretaría de Salud federal (SSa) ratificó que la epidemia de COVID-19 sigue desacelerándose en el Estado de México que evalúa habla de un control de la misma.

Esta noche, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra reportó que los casos del virus han disminuido en un -24 por ciento y a su vez, se tiene un 7 por ciento en casos activos estimados, es decir por debajo de la media nacional.

Acentuó que en las últimas dos semanas la pandemia de COVID-19 mantiene una tendencia descendente, luego de que Toluca, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec y Chimalhuacán, han mostrado dicho comportamiento, además que a nivel hubo dos picos de la curva.

“Entonces de continuar las acciones tal como se están aplicando hasta el momento esperaríamos que esta tendencia pudiera continuar evidenciando un control de la epidemia en el Estado de México. La ocupación tanto de las camas general como de camas ventilador por debajo del 50 por ciento”, difundió.

Alomía Zegarra resaltó que las autoridades de salud estatal mantiene menos del 50 por ciento de la ocupación hospitalaria, el 45 por ciento en camas generales y 43 por ciento con ventilador.

Señaló que desde la semana 28 y hasta la 30 la pandemia de COVID-19 tiene una tendencia descendente. Proyectó que esto continuará en la semana 31, la que iniciará, y habla de una desaceleración.

Este 3 de agosto y hasta el día 16, la entidad estará en semáforo naranja que marca la posibilidad de la apertura gradual de la mayoría de actividades económicas y sociales con un aforo del 30 por ciento, a excepción de las de entretenimiento y esparcimiento.

“Veamos que este descenso de seguro se mantiene en la semana 31, porque los casos activos estimados son solamente del 7 por ciento, es decir está por debajo de la media nacional. Y entonces esto nos estaría hablando que la epidemia está desacelerándose en el Estado de México, pero claro esto depende también que los residentes de este estado continúen implementando las acciones correspondientes”, señaló.

Hasta este fin de semana, la SSa reportó que la entidad se situó en la barrera de los 53 mil contagios confirmados de COVID-19 y los más de 8 mil 200 fallecimientos.

Gerardo García

Seguir Leyendo

Covid-19

México acumula 47 mil 476 defunciones por Covid-19

Publicada

en

  • Hasta el momento hay 439 mil 46 casos acumulados.

En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud dio a conocer que en el último día se registraron 274 nuevas muertes por Covid-19 en México, con lo que suman 47 mil 746.

Asimismo, se precisó que en el país hay 439 mil 46 casos acumulados, 4 mil 853 más que ayer.

Cifras de la pandemia en México y al momento:

    • 47 mil 746 defunciones confirmadas.
    • 439 mil 46 casos acumulados confirmados.
    • 48 mil 772 activos estimados (10 por ciento).
    • 83 mil 119 casos clasificados como sospechosos.
    • 289 mil 394 personas recuperadas.
    • 483 mil 333 negativos.

Redacción José Leal.

 

 

Seguir Leyendo

Destacada

Localizan hombre embolsado en Zinacantepec

Publicada

en

•Niño encuentra un cadáver a espaldas del Centro de Rehabilitación “Cristo Vive” cerca de Calzada Al Pacífico.

Un hombre asesinado y embolsado fue encontrado este domingo sobre un camino de terracería paraje El Tecolote municipio de Zinacantepec.

Al lugar acudieron peritos en criminología de la Fiscalía de Homicidios Lerma para iniciar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue descubierto por un niño que paseaba un burrro a espaldas del centro de rehabilitación “Cristo Vive”, muy cerca de la carretera Calzada Al Pacífico.

El hallazgo ocurrió en la zona de minas, la víctima estaba envuelta en cobijas y cubierto con un hule negro, con huellas de violencia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, realizó el levantamiento del cuerpo a la morgue.

Gerardo Miranda.

Seguir Leyendo
..

Estado de México