APP que te paga

Ya existe una aplicación que si aceptas salir en citas, una vez al mes te hará un depósito del 70% del costo de todos esos cafés, idas al cine y viajes que realizaste ¿Te interesa?

Bajo el nombre de Kiki, esta nueva propuesta ha venido a revolucionar las apps de ligue y citas, pues no solo te permite salir, divertirte y conocer gente, ¡sino que te paga por ello!, así es, esta nueva plataforma de origen Español, ha sido un rotundo éxito, pues es algo así como un Airbnb de citas, donde la gente te paga (o pagas) por salir, sin mencionar que cuenta con tarifas, métodos de pago y toda la cosa. 

Al inicio puede sonar medio confuso, pero Manel Hernández, fundador y CEO de Kiki explico cómo funciona.

Lo primero que se hace es crear un perfil dentro de la aplicación, misma que es que es perfectamente compatible tanto con el sistema iOs de Apple como con Android.

De igual forma, se debe ingresar una breve descripción, si estás buscando hombres, mujeres o ambos; los datos de tu tarjeta de crédito o débito, y subir una fotografía tuya.

Una vez creada la cuenta, el usuario podrá ver a los usuarios activos que están cerca de tu ubicación.

APP que te paga

Cada uno de ellos tiene disponibles las diferentes experiencias que se ofrecen: tomar un café, ir al cine, salir a cenar, tomar un trago o hacer un viaje.

Las tarifas van desde los 99 pesos por ir a tomar un café hasta los 2 mil 150 por salir de viaje con alguien, pero solo se cobran en caso de que la cita se concrete.

Kiki app estará disponible en México para descargas a partir del próximo lunes 16 de septiembre.

La descarga no tiene ningún costo y solo requiere de 15 Mb de espacio en tu teléfono.

¿Te animarías a usarla?

Por: QS Redacción.

Con información de: Excélsior.