útiles escolares

La SEP dio a conocer los materiales que deben llevar los niños en el nuevo periodo escolar.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer el listado de útiles escolares recomendados para el periodo escolar 2019-2020.

útiles escolares

Está lista de útiles va dirigida para los distintos niveles de educación como por ejemplo para preescolar va desde pinturas, pinceles, lápices de colores, brochas, tijeras, pegamentos y plastilina no tóxica, hasta diferentes tipos de papeles.

Los útiles, para primaria varían de acuerdo al grado, aunque los que se requerirán de base son dos cuadernos de 100 hojas de cuadrícula grande de lomo cosido, un cuaderno de rayas de 100 hojas de lomo cosido, un lápiz del número 2, un bicolor y una goma para borrar, además de un sacapuntas, tijeras de punta roma, una caja de lápices de colores de madera o una caja de pinturas de cera, un lápiz adhesivo y un paquete de 100 hojas blancas.

 

Para el nivel de secundaria, deberán asistir a clases con cuaderno de 100 hojas para cada una de las asignaturas, un lápiz, un bicolor, un bolígrafo y un marcatextos, así como un sacapuntas, goma para borrar, tijeras, caja de lápices de colores, lápiz adhesivo, juego de geometría, paquete de 100 hojas, calculadora básica.


Por: QS Redacción.
Con información de: ADN40.