perrito y su peluche

Este tierno canino fue captado mientras se aferraba aun oso de peluche que lo hacia sentirse protegido.

Un perrito de Houston, Texas, fue fotografiado sobre la calle junto con un oso de peluche del cual se encontraba aferrado, esta imagen conmovió el corazón de miles de personas en el mundo hace unos años.

Yvette Holzbach fue quien tomó la foto y además es voluntaria en una organización de rescate animal, en el primer momento de encuentro con este canino, la mujer pensó en llevarlo al albergue, pero éste estaba lleno y no había espacio, más tarde cuando ella regresó al lugar buscando al perro de nuevo, no lo encontró por ningún lado.

“Teddy” como fue llamado, logró tener la atención de muchas personas debido a esa fotografía que dio la vuelta al mundo, lamentablemente él desapareció, pero mientras una mujer intentaba localizarlo logró ayudar a muchos otros perritos en difíciles condiciones.

Las personas que se enteraron de la situación del perro manifestaron su preocupación, y algunos agradecieron a esta mujer por prestar atención a aquel perrito que aparentemente tenía solo a su juguete para sentirse un poco protegido ante la soledad.

Y a pesar de todos los esfuerzos por localizarlo, ese can no pudo ser ubicado.

Por: QS Redacción.
Con información de: Notas de Mascotas.