Alejandra Vega

Se trata de Alejandra Vega, de quien su participación dentro del mundo deportivo no es nueva.

Alejandra de la Vega, tiene una amplia experiencia dentro del futbol y además se ha desempeñado como secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de la Ciudad de Chihuahua desde 2016, lo que la hace hoy ser dueña de un equipo de primera división.

Y ahora de forma oficial se convierte en la primera y única mujer dueña de un equipo de primera división en el balompié mexicano.

Al convertirse “Los Bravos de Ciudad Juárez” como el nuevo equipo de la primera división del futbol mexicano, a partir del torneo de Apertura 2019.

Según el perfil de esta empresaria, Alejandra de la Vega es Ingeniera Industrial y de Sistemas egresada del ITESM Campus Monterrey.

equipo de primera división

También estudió en el Instituto Panamericano para la Alta Dirección Empresarial (IPADE) en la Ciudad de México. Es directora general de Almacenes Distribuidores de la Frontera y en 2015 se convirtió en presidenta del FC Juárez, club que fundó ese mismo año y del cual es socia mayoritaria.

La experiencia de esta mujer en el futbol no es nueva, puesto que desde 1998 fue nombrada presidenta del club “Cobras de Ciudad Jurares” cargo que ostentó hasta que fundó la Operadora ALPI.

Por: QS Redacción.
Con información de: El Financiero.