iPhone 11

Este joven, fue el primer comprador en la tienda física de Apple en Santa Fe.

Por fin salió a la venta el iPhone 11 y en medio de un ambiente de euforia, gritos y aplausos, Arturo Delgado fue el primer comprador del nuevo dispositivo en la Ciudad de México.

Este sujeto dijo ser un adicto de la marca, además de mencionar que todos los años, no se pierde ningún lanzamiento, en esta ocasión,  agendó desde hace una semana, su compra y pese a ello se presentó en persona.

Arturo se considera un empedernido fanático de la marca, junto con su novia pasaron 15 horas para adquirir en la Apple Store, cuatro dispositivos iPhone 11 Pro Max 256 GB.

Aseguran que este nuevo lanzamiento, marca un precedente en el dispositivo, al innovar su cámara y la batería del dispositivo.

iPhone 11

En punto de las 8 de la mañana de este viernes, la Apple Store en Santa Fe, abrió sus puertas a los fanáticos de la firma que algunos de ellos pernoctaron en esta plaza comercial al poniente de la Ciudad de México.

La fiebre de la manzana continuará la próxima semana, al inaugurar este 27 de septiembre su primera tienda flagship de Apple en México en Plaza Antara.

De acuerdo con Apple la tienda ubicada en el corazón de Polanco, será un punto de encuentro para la comunidad creativa de México.

Por: QS Redacción.
Con información de: El Universal.