Contáctenos

Destacada

Conoce a Arturo Delgado, el primer mexicano en comprar el iPhone 11

Publicada

en

Este joven, fue el primer comprador en la tienda física de Apple en Santa Fe.

Por fin salió a la venta el iPhone 11 y en medio de un ambiente de euforia, gritos y aplausos, Arturo Delgado fue el primer comprador del nuevo dispositivo en la Ciudad de México.

Este sujeto dijo ser un adicto de la marca, además de mencionar que todos los años, no se pierde ningún lanzamiento, en esta ocasión,  agendó desde hace una semana, su compra y pese a ello se presentó en persona.

Arturo se considera un empedernido fanático de la marca, junto con su novia pasaron 15 horas para adquirir en la Apple Store, cuatro dispositivos iPhone 11 Pro Max 256 GB.

Aseguran que este nuevo lanzamiento, marca un precedente en el dispositivo, al innovar su cámara y la batería del dispositivo.

iPhone 11

En punto de las 8 de la mañana de este viernes, la Apple Store en Santa Fe, abrió sus puertas a los fanáticos de la firma que algunos de ellos pernoctaron en esta plaza comercial al poniente de la Ciudad de México.

La fiebre de la manzana continuará la próxima semana, al inaugurar este 27 de septiembre su primera tienda flagship de Apple en México en Plaza Antara.

De acuerdo con Apple la tienda ubicada en el corazón de Polanco, será un punto de encuentro para la comunidad creativa de México.

Por: QS Redacción.
Con información de: El Universal.

Destacada

AMLO celebra pago de Walmart al SAT

Publicada

en

Esperan que otras empresas sigan el ejemplo y paguen sus adeudos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “es de sabios cambiar de opinión” en referencia al pago que hizo Walmart por 8 mil 079 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual debía desde 2014. Señaló que otras empresas que adeudan pagarán y celebró que entiendan que en México ya no habrá condonaciones de impuestos, una marca de los gobiernos anteriores.

En la citada transacción entre Alsea y Walmart, la minorista vendió a la operadora de restaurantes y cafeterías 362 restaurantes, de los cuales 263 fueron Vips, 90 El Portón, siete Ragazzi, y dos La Finca, ello por un monto de 8 mil 200 millones de pesos, unos 364 millones de dólares.

“Lo celebro y reconozco el buen comportamiento de esta empresa, el que hayan aceptado que tenían esa deuda y que son otros tiempos, que ya no hay condonaciones y que todos tenemos que portarnos bien. Y es de sabios cambiar de opinión, rectificar”, comentó.

Desde Palacio Nacional, López Obrador reveló que las empresas de Carlos Slim pagaron por adelantado los impuestos. También informó que existen otras empresas con adeudos que se están poniendo al corriente, “por eso no se nos cae la recaudación y al no caerse la recaudación, pues tenemos dinero para pagar la nómina, para pagar a los médicos, para pagar a las enfermeras, para comprar las medicinas, para comprar los ventiladores, para financiar el gasto social. Entonces sí es importante”.

Recordó que había despachos que hacían su “agosto” con los empresarios para no pagar impuestos. “Despachos fiscales famosísimos, decían los empresarios, decían las corporaciones. Nos mandaban a decir que estaban muy fuertes sus casos. Entonces les contestábamos que no, que incluso en algunos casos había defraudación fiscal y que se tenía que actuar penalmente”, señaló.

“Ahora ya no, los mismos directivos ya no están confiando en los despachos y van ellos personalmente al SAT a hablar con la directora y a decir ‘a ver, explíqueme, debo o no debo’. Ahí se les explica y se les muestra porque hay auditorías y se tienen todas las pruebas. Y ellos llegan al convencimiento de que lo mejor es buscar el acuerdo y esto ayuda mucho a la recaudación, a la Hacienda Pública y mi reconocimiento a Walmart, porque estamos hablando de una empresa de regular tamaño, pudieron contratar a los mejores abogados y fiscalistas, irnos a tribunales. En vez de eso, decidieron revisar las cuentas y aceptarlo”, expuso.

Con información de: Sin Embargo

Redacción Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Lo buscan en fiesta para matarlo en Villas Santín.

Publicada

en

Llega sujeto cargando pistola y le da un tiro en la cabeza. Amiga de la víctima por temor no pudo hacer nada

De un tiro en la cabeza un hombre de 46 años, fue asesinado la noche de este martes a espaldas de una tienda de convivencia entre una pollería y un gimnasio en el fraccionamiento Villas Santín.

Según las primeras investigaciones, Juan Manuel N” convivía con amigos en una casa ubicada sobre la calle San Ignacio entre San Alfonso y San Andrés, en San Mateo Otzacatipan.

Acababa de anochecer, cuando arribó un sujeto desconocido buscando a Juan Manuel, quien al salir le dieron un tiro en la cabeza.

Una ambulancia de Protección Civil de Toluca, fue requerida en el lugar, pero la víctima yacía en el piso en medio de un charco de sangre.

Del pistolero la policía no tenía ninguna pista, la Fiscalía de Homicidios intervino para iniciar una averiguación previa.

Gerardo Miranda.

Seguir Leyendo

Deportes

Sinaloa gasta millones de pesos del herario público en estadios de fútbol

Publicada

en

• Tan sólo el nuevo estadio tendrá una inversión final de 675 millones 417 mil 515 pesos.

El futbol de la Liga MX llegará a Mazatlán, ciudad que adquirió una inversión pública de mil 97 millones 812 mil pesos durante 2019 por parte del Gobierno de Sinaloa.

El nuevo estadio de futbol que se levanta en el puerto sinaloense, y que todo apunta será la nueva casa de Monarcas Morelia, tuvo un costo inicial de 459 millones de pesos en 2017, pero la inversión final fue de 675 millones 417 mil 515 pesos.

Según el semanario Río Doce, que tuvo acceso a datos de la página de transparencia de Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha gastado más de mil 300 millones de pesos en remodelar estadios concesionados y un total de mil 613 millones 890 mil pesos en obras destinadas a la construcción de estadios deportivos.

GASTAN MAS EN ESTADIOS QUE EN HOSPITALES
En Mazatlán se invirtieron 560 millones de pesos en el Hospital General de la Ciudad, mientras que en Culiacán, la capital del Estado, los hospitales General y Pediátrico se les invirtieron 475 y 470 millones de pesos, respectivamente.

De ahí el reclamo de una parte de la población al mandatario por gastar más dinero del erario público que en hospitales.

Al final, Mazatlán ha adquirido una inversión pública de mil 97 millones 812 mil pesos, si le sumamos los 422 millones 395 mil pesos que recibió la directiva de los Venados para remodelar el Estadio Teodoro Mariscal en cuatro etapas.

En 2019, Quirino usó 968 millones de pesos para el estadio de futbol y remodelar los inmuebles Emilio Ibarra Almada, de los Cañeros de Los Mochis, el Francisco Carranza Limón, de los Algodoneros de Guasave y el Banorte, de los Dorados.

Para la promoción del deporte no profesional o infraestructura deportiva estatal, sólo invirtieron 218 millones de pesos.

Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico recibieron 880 millones 344 mil pesos para remodelar o modernizar sus estadios entre 2017 y 2019.

De 2011 a 2017, Sinaloa fue el Estado que más dinero gastó en la construcción o remodelación de estadios con mil 555 millones de pesos. Información Cancha.

Redacción QS.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México