Contáctenos

Destacada

Confirma Tarantino Kill Bill 3

Publicada

en

Parece ser que Tarantino no está dispuesto a filmar ninguna cinta, ya que admitió que Kill Bill Vol 3 de hecho sería su próximo proyecto.

Quentin Tarantino ya está planeando su próxima película, y es que el director se está proyectando sumar una nueva entrega a Kill Bill, así contesto en el programa Andy Cohen Live.

“Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Ella se reía de mí y yo me reía de ella, fue una noche encantadora.

Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a La Novia desde entonces y que quiero hacer.

Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento. Sería por lo menos dentro de tres años o algo así, pero definitivamente está sobre la mesa”, reveló.

Parece ser que Tarantino no está dispuesto a filmar ninguna cinta pronto, ya que admitió que Kill Bill Vol. 3, de hecho, sería su próximo proyecto y actualmente tiene planes para una obra de teatro y una miniserie de televisión.

Información: Excelsior.
Redacción Qs.

Destacada

Facebook y Twitter ‘bajan’ video de Trump

Publicada

en

En el contenido se mencionaba que los niños prácticamente no podían contraer Covid

 

La red social Facebook confirmó este miércoles que por primera vez retiró un video de la página del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por considerarla “desinformación peligrosa” sobre la pandemia de coronavirus.

Se trata de una entrevista en la cadena estadunidense Fox News, en la que el mandatario republicano aseguraba que los niños no pueden prácticamente contraer covid-19, al insistir que las escuelas deberían de abrir a pesar de que los contagios en el país ascienden a más de 4.67 millones en el transcurso de la pandemia, y las muertes llegan a 154 mil 952.

Durante la transmisión, Trump dijo que “(la pandemia) se está yendo, se irá como las cosas se van”, y que los y las niñas tienen un sistema inmunológico más fuerte por lo cual son “casi inmunes” al virus SARS-CoV-2.

De los casos confirmados, el 6.6 por ciento se detectó en jóvenes menores de 18 años, y conforman menos del 0.1 por ciento de los decesos por coronavirus, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) del país.

El mismo contenido fue removido recientemente de la cuenta de Twitter del presidente estadunidense por violar las reglas de la plataforma.

 

Con información de: Sin embargo, Infobae, Uno tv

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo

Destacada

Tunden a otro ladrón en Edomex que lo patean brutalmente

Publicada

en

Esta semana circularon en redes los videos de tres ladrones que fueron golpeados

 

Por presuntamente haber querido robar una motocicleta, un sujeto fue golpeado por al menos cuatro hombres quienes lo patearon hasta hacerlo llorar y quejarse del dolor en calles de Cuautitlán Izcalli.

Según la denuncia en redes, los hechos sucedieron en inmediaciones de la colonia Atlanta; ahí el hombre supuestamente intentó robar una moto, sin embargo sólo consiguió “una paliza”.

De acuerdo con lo reportado por vecinos de la zona, la golpiza se dio en el cruce de las avenidas Desfiladero y Trópicos, luego de que un joven fuera sorprendido en el momento que pretendía cometer un atraco; sin embargo, un grupo de hombres lo sorprendió, logrando frustrar el robo.

El video difundido en redes muestra cómo amenazan al presunto delincuente con prenderle fuego, hecho que no sucedió, sin embargo sí fue pateado, insultado y golpeado hasta que llegó la policía para su resguardo.

 

De nueva cuenta en el Estado de México habitantes detienen y golpean a delincuente

Reflejo del hartazgo por los índices delictivos en Cuautitlán #Izcalli, ahora le tocó a otro ratero golpiza por parte de vecinos de la colonia #Atlanta 2da. Sección.

Publicada por Legendario Noticias MX en Martes, 4 de agosto de 2020

El pasado 03 de agosto, a unas horas de que se virilizara el video en el que pasajeros golpean a un hombre que pretendía asaltarlos en una combi del Estado de México, la grabación de otro linchamiento a un presunto ladrón, ahora en Cuemanco, fue compartida en redes sociales.

Golpean a ladrón de combi en Edomex

#VIDEO El chofer aceleró y dejó a un ladrón sin su cómplice. Así lo golpearon los pasajeros, se recomienda discreción:

Publicada por Imagen Noticias en Lunes, 3 de agosto de 2020

El videclip que circula en la Red muestra a varias personas golpear y patear brutalmente a un sujeto frente al mercado de flores de Cuemanco, en Xochimilco, debido a que aparentemente pretendía robarse unas flores.

“Vuelve a robar, hijo de tu puta madre”, le dice uno de los comerciantes, mientras otros lo siguen tundiendo.

De acuerdo con información disponible, el sujeto y otros cómplices intentaban hurtar flores de uno de los locales, pero uno de los vendedores se percató y alertó a otros comerciantes para que lo detuvieran.

Comerciantes golpean a supuesto ladrón en mercado de Xochimilco

VIDEO: Comerciantes del Mercado de #Cuemanco agredieron a supuesto ladrón que se habría llevado unas plantas.

Publicada por Imagen Noticias en Martes, 4 de agosto de 2020

 

Con información de: Sin embargo, Infobae, Uno tv

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo

Destacada

AMLO solicitó diálogo con la CNTE en torno al regreso a clases

Publicada

en

La declaración se da luego de la CNTE dijo que basaría su modelo educativo en fotocopias

 

Tras el anuncio del regreso a clases el 24 de agosto a distancia y a través de televisión en todo el país para evitar contagios de coronavirus en las escuelas, el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó al secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, establecer un diálogo con la Coordinadora y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para llegar a un consenso en este objetivo.

Esta declaración tiene como contexto el rechazo de la CNTE al nuevo plan de trabajo propuesto por las autoridades federales. Incluso sus miembros dieron a conocer que implementarán un modelo educativo propio, el cual se basará en cursos con fotocopias.

El mandatario aseguró que los maestros van a continuar percibiendo sus salarios a pesar de la emergencia sanitaria, así como sus prestaciones, además de que no se alterará “nada en cuanto a la relación laboral. Es un asunto de información”.

Durante la conferencia matutina en Culiacán, Sinaloa, puntualizó que “hace falta más comunicación, diálogo”, y por ello el llamado al secretario de Educación para lograr un acuerdo entre ambos organismos. “Yo creo que se va a avanzar, porque no se perjudica a nadie, al contrario, es para que los niños, los estudiantes, tengan sus clases”.

Asimismo, el titular del Ejecutivo destacó que en relación a los contenidos, estos no se verán afectados en el reinicio de las clases, pues el modelo de educación a distancia está basado en los libros de texto que poseen los estudiantes para el siguiente año escolar.

Por otra parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) manifestó su respaldo a las medidas anunciadas por el gobierno de cara al inicio de clases en las semanas venideras. Sin embargo, su secretario general, Alfonso Cepeda, insistió en la importancia de cerrar la brecha digital y reanudar los programas de dotación de equipos de cómputo a estudiantes y profesores.

En este sentido es importante señalar que el reinicio de clases no será igualitario para todas el país, pues de acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018 del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), cerca del 11% de los hogares en zonas rurales del país no cuentan con un aparato de televisión para acceder a la señal y programación, es decir, alrededor de 14 millones de personas.

Otro de los temas que pueden representar polémica para el plan del presidente es el de las escuelas particulares, a las cuales analiza ayudar de manera económica para que no se vean en la obligación de cerrar sus puertas ante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Durante la primera conferencia de la Secretaría el 3 de agosto, el funcionario puntualizó que esta “migración” es una consecuencia natural de los estragos de la pandemia, pero que el sistema educativo mexicano es lo suficientemente poderoso para responder a la necesidad que se presente en este tema.

 

 

Con información de: Milenio, Infobae, SDP, Expansión

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México