Parece ser que Tarantino no está dispuesto a filmar ninguna cinta, ya que admitió que Kill Bill Vol 3 de hecho sería su próximo proyecto.

Quentin Tarantino ya está planeando su próxima película, y es que el director se está proyectando sumar una nueva entrega a Kill Bill, así contesto en el programa Andy Cohen Live.

“Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Ella se reía de mí y yo me reía de ella, fue una noche encantadora.

Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a La Novia desde entonces y que quiero hacer.

Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento. Sería por lo menos dentro de tres años o algo así, pero definitivamente está sobre la mesa”, reveló.

Parece ser que Tarantino no está dispuesto a filmar ninguna cinta pronto, ya que admitió que Kill Bill Vol. 3, de hecho, sería su próximo proyecto y actualmente tiene planes para una obra de teatro y una miniserie de televisión.

Información: Excelsior.
Redacción Qs.