Tráiler se queda sin frenos provocando un accidente donde 10 personas perdieron la vida y 16 resultaron heridas

Hace menos de un mes hubo un accidente en el mismo lugar, y es que a pesar de que el tramo en donde ocurrió el accidente pertenece a la carretera, ya es considerado como una zona urbana debido a las oficinas que se encuentran ahí y el alto flujo de automóviles provocando tráfico vial, por lo que al llegar al tramo de descenso los vehículos pesados que van a exceso de velocidad no logran detenerse en esta zona.

Una mujer identificada como Ana “G” fue detenida por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de México, luego del accidente provocado en la carretera México-Toluca en la noche de este miércoles.

La conductora detenida, quien es la responsable de conducir el tráiler que se quedo sin frenos al salir de las dos últimas curvas pronunciadas de la carretera para entrar a la descendente donde ocurrió el accidente, se encuentra hospitalizada luego de haberla presentado ante el Ministerio Público donde un médico legista la reviso en primera instancia.

Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas de accidente, si sí se trata realmente de una falla en el sistema por la falta de mantenimiento de la unidad.

Por: Dome Gómez