Durante diez segundos completos la conductora utilizó su dedo para imitar el labio leporino mientras la audiencia se burlaba.

Durante el programa de televisión The Wendy Show, Wendy Williams, la conductora del programa, comenzó a hacer un análisis de la apariencia física del actor Joaquin Phoenix, el cual se volvió una burla del mal gusto para los internautas, esto porque señaló la cicatriz del labio del actor la cual se debe a una cirugía de labio leporino.

Y es que la burla de la conductora no consistió simplemente en la mención de la característica del actor, si no que ésta utilizo su dedo para imitar y burlar el labio leporino, acción que le fue duramente reprochada por los usuarios en redes sociales a pesar de que Wendy terminó su crítica de forma positiva.

Principalmente los reproches fueron sobre la burla de este defecto genético, pues aseguran es muy difícil sobrellevar algo así y más aún para los niños. “Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece?”, comentó la Embajadora de la Asociación de Labio y Paladar Hendido.


Finalmente, muchos otros de los disgustados comentaron que esta no es la primera vez que la famosa se burla, pues parte del importe del show consiste en la burla y la critica, motivo por el que se han enviado mensajes como: “Esta mujer se ha ganado la vida ridiculizando a la gente. Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora”.

Redacción Qs noticias
Fuentes: SDP, Diario Presente