Será el quinto año en el que se realice el operativo Pancitas Llenas, en Morelia, con el objetivo de alimentar a los perros de la calle durante esta temporada navideña.

Esto es organizado por el colectivo Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos.

Con el fin de llevar alimento a los perros sin hogar, además de protegerlos de las personas que de forma irresponsable los lastiman y así mismo poder revisar si no sufren de algún maltrato.

Por consiguiente, se hizo un llamado a los ciudadanos para sumarse a la causa, donando en especie o dinero, o de igual forma como voluntarios.

Con lo recaudado, se recorrerán colonias donde han detectado una mayor cantidad de perros callejeros para darles alimento, evitando así que por el olor de la comida se acerquen a las casas, fogatas o lugares donde estén en peligro.

Las donaciones se entregar en el centro de acopio ubicado en Ciber Matrix Calle 20 de noviembre, en el centro de Morelia, de Lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas y Sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Entre las cosas que puedes llevar están: Arroz, pollo, verdura, platos de cartón, cobijas, vitaminas Kidi Pharmaton y gasolina, así como dinero.

Los voluntarios que quieran ayudar a repartir el alimento recaudado deben tener disponibilidad los días 24 y/o 31 de diciembre.

Para más información se puede visitar el sitio de Facebook de GHAPAD, o vía WhatsApp, en el 4431746674.

Otra forma de ayudar es replicando este programa en tu colonia y ciudad.

Por: Qs noticias

Información de: Televisa. News