Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti reforzarán las filas del Toluca para el Clausura 2019 y la Concachampions

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron la contratación del delegado atero colombiano Felipe Pardo como su nuevo refuerzo con miras a sus compromisos futbolísticos del 2019.

El jugador sudamericano, que se desempeña como extremo, tiene 28 años de edad y proviene del Olimpiakos de Grecia, con quien tuvo un paso regular, sin embargo también suma trayectoria en el Sporting Braga de Portugal y el Nantes de Francia, todo indica que el atacante buscará una mejor etapa en su carrera deportiva en el balompié azteca.

Harán oficial la llegada del “Puma”

También, la directiva escarlata ha fichado al jugador argentino Emmanuel Gigliotti, quien procede del Independiente de Avellaneda.

Los clubes se encuentran afinando los últimos detalles para cerrar el traspaso del centro delantero al fútbol mexicano. Gigliotti, tiene. 31 años de edad y anteriormente estuvo muy cerca de llegar a México, cuando los Pumas de la UNAM lo estaban esperando después de afinar prácticamente todo, sin embargo el jugador, en el último momento, decidió cumplir su sueño de jugador con los Xeneizes de Boca Juniors en Argentina, donde tuvo un paso regular y, posteriormente, jugó un año en el fútbol de China, para regresar a territorio pampero con el Independiente y ahora vendrá a México en busca de otra pincelada de buen fútbol, justamente lo que requiere Toluca.

“Morro” García desmintió a los Diablos Rojos del Toluca

Aunque Toluca anunció el fichaje del “Morro” García, la misma directiva escarlata informó días después que el jugador no llegaría por faltas al código de ética y conducta de la institución. Esta situación originó que el jugador sudamericano se manifestara en sus redes sociales, desmintiendo la versión de los Diablos Rojos, refiriendo que “tengo que desmentir categóricamente el comunicado del citado club, ya que dieron por oficial ni contratación sin haber llegado, (lamentablemente para mí) a un acuerdo entre clubes dueños de mi pase.

Por lo que RECHAZO absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto solo haya sido un mal entendido y aguardo rectificación”.

Por JR